libros de sits and go

• 12 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Sit and go strategy
      Collin Moshman
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      donde puedo conseguirlo??

si es gratis mejor jejeje
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      traduccion en español ni ahi verdad?
      jaja muchas gracias
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de servasky
      donde puedo conseguirlo??

si es gratis mejor jejeje

En amazon.com
      Gratis? JAJA :D

original de MATIDANCER

traduccion en español ni ahi verdad?
      jaja muchas gracias
      No desafortunademante solo en ingles. :(
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      jaja muchas gracias ;)
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Muchachos:

navegando por amazon encontré otros libros más pero no sé si alguno tiene o escuchó/leyó alguna opinión de ellos, ahi los pongo

1)Secrets of Sit 'n' Gos: Winning Strategies for Single-table Poker Tournaments by Phil Shaw

2)How to Beat Sit 'n' Go Poker Tournaments by Timothy Neil

3)Sit 'n Go Strategy by Collin Moshman ----> el q tabaamos hablando.

El mejor de los 3 es el de collin?

otra dudita...los de dan harrington se refieren a todas las modalidades poker? porque a mi me interesa sobre todo sit n go y torneos...

Q recomiendan para leer y perfeccionar el juego ?????
      Tengo muchisimas ganas de meterme a leer algun libriito de estos.

GRACIAS
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      De los libros que comenta MATIDANCER sólo tengo el de Phil Shaw y el de Collin Moshman.

El de Timothy Neil tenía muy malas críticas y decidí no comprarlo.

Los dos primeros me parecen buenos libros aunque a mi me parezcan discutibles algunas recomendaciones del libro de Moshman.

Me parece que "Secrets of Sit 'n' Gos: Winning Strategies for Single-table Poker Tournaments " es menos ambiguo en los conceptos y aunque tiene menos páginas no tiene menos información.

De todas formas en PokerStrategy podéis encontrar excelentes artículos sobre SnG en la sección de "Estrategia".

Un saludo.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Gracias danport por la opinión.

Pero que opinas? está bueno comprarse alguno de esos ds libros? o sea ayudaría a ampliar los conocimientos?
      a mi me está yendo bastante bien con la info del foro (articulos,foro entrenamientos y demas...) pero no vendría mal un librito creo...

Danport ese libro de 1)Secrets of Sit 'n' Gos: Winning Strategies for Single-table Poker Tournaments by Phil Shaw ....trae info además de torneos de muchas personas?
      POrq a mi me cuesta impresionante controlar mis emociones en tanto tiempo de juego y quiero conseguir un buen libro para q me ayude a mejorar.

De torneos tu me siges recomentando el de phil shaw o consideras q hay alguno mejor?

Gracias
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      me parece que con los articulos,entrenamientos y videos que tenes en la pagina,a los libros los dejaria a futuro,asi no gastas .
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      DEJATE DE LIBROS TIO.AQUI TIENES ARTICULOS ,COMENTARIOS,OPINIONES ,VIDEOS,Y LO MAS IMPORTANTE TIENES ENTRENAMIENTOS CON EL MAS GRANDE EN SIT-GO CON DANPORT.YO SOY JUGADOR DE SIT-GO Y LA VERDAD SON UTILES Y FORMATIVOS.
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Pues yo voy a discrepar un poco de las últimas opiniones y a decir que el saber nunca ocupa lugar. Por muchas guías que hay aquí, nunca está de más saber que opinan Doyle Brunson, Dan Harrington o un sinfin de gente en esto de jugarte el dinero al poker.

No es que desprecie el material que hay aquí, ni los entrenamientos de Danport, es que si a lo anterior le sumas todo lo que puedas aprender estudiando otros autores mejorarás tu juego mucho más rápido que despreciando lo que te puedan aconsejar otros jugadores.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Toy de acuerdo nemmerle con lo que decis por eso pido consejos.
      Los libros son buenos es para mejorar siempre para mejorar sino danport tampoco compraria libros por ejemplo.
      Los por han leido libros tambien.

Yo no quiero ser pro pero si mejorar mucho mas y potenciar mis ganancias

A mi me esta yendo barbaro con los articulos foro entrenamientos (q casi nunca puedo asistir porque tengo universidad en ese horario) pero esto no quiere decir que no quiera aprender mas.
      La ayuda que nos dan en esta escuela fue y es fundamental en el juego que he tenido que lo he mejorado muchímo ganando bastante bien, el tema es que un libro, algo más tangible y que sea otra o´pinión ajena y profesional me gustaria tener tambien

SIgo esperando opiniones a lo q pregunte en el mensaje anterior

saludos y gracias