cuenta congelada

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola a todos !

necesito saber como hago ya que me piden la cedula de identificación de la cual no hay problema y una cuenta de gastos básicos de la casa como luz, agua, etc.. aca esta el problema y es que no pago cuentas en mi casa! jaja bueno eso si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón !

Saludos
  • 6 respuestas
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Se de gente que ha explicado que como convive con sus padres no tiene cuentas a su nombre, entonces te piden que envies a nombre de tu padre para corroborar que es la misma direccion que la de tu cedula
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Yo lo solucione con un papel del banco, fui y les pedi expresamente un papel en el que figurase mi nombre y mi direccion sellado.

Espero que te sirva.

saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Decirle a tu viejo ( padre , lunfardo ) que te deje poner un servicio a tu nombre , saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Kytim3,

¿Con cédula de identificación te refieres al DNI no?

No sé que nombre tendrá allí, pero en España puedes pedir un papel en el registro que se llama certificado de empadronamiento, y es un papel oficial en el que se refleja tu dirección actual y tu nombre, apellidos..., sólo necesitas pedir cita y acercarte con el contrato de la casa y con la persona que salga reflejada en el contrato para que de fe de que vives con él, mira si tienes alguna opción similar, con eso basta ya que es un certificado oficial.

Si no tienes esa opción puedes hacer lo que te comentan los compañeros y pedir en el banco un papel en el que se indiquen tu nombre, apellidos, DNI y dirección actual.

Espero que lo puedas resolver lo antes posible, ya nos cuentas que tal fue.

Un saludo.

Ariakna
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Gracias a todos!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada Kytim3, ya nos contarás que tal ha ido.

Cualquier cuestión que te surja, no dudes en postear y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Saludos.

Ariakna