Double or nothing pstars 2ºparte

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Siguiendo con el tema de este tipo de S&G, tengo la intencion en mente si despues de escuchar consejos y opiniones se llega al acuerdo de que no es una loteria de altisima varianza y que es una buena opcion para recolectar vpp,de escecializarme en este tipo de S&G.

¿Que ajustes deberia de hacerse o hariais estrategicos al jugarlos con el objetivo en mente de llegar al quinto puesto ? teniendo en cuenta que las ciegas raramente superan el octavo nivel de 150/300 Ante 30, y que todo el mundo juega bastante tigth.
  • 4 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      mira, estoy de pasada porque me tengo que ir a otro lugar, asi que solo te dire que en mi experiencia, en los del 5$, son malisimos.. una banda de mandriles!!
      un dia, me meti a dos y tuve que salir al aeropuerto cuando quedabamos 8 y en un nivel de ciegas bajo, creo que era el 3ro o 4to.. el tema es que dije "bueno, que mas da, perdi 10$".. cuando volvi del aeropuerto, me encuentro con que gane en ambos :D

asi que al parecer, si abres el sit, y no lo juegas, puedes terminar ganando xD

saludos!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Skizzik
      mira, estoy de pasada porque me tengo que ir a otro lugar, asi que solo te dire que en mi experiencia, en los del 5$, son malisimos.. una banda de mandriles!!
      un dia, me meti a dos y tuve que salir al aeropuerto cuando quedabamos 8 y en un nivel de ciegas bajo, creo que era el 3ro o 4to.. el tema es que dije "bueno, que mas da, perdi 10$".. cuando volvi del aeropuerto, me encuentro con que gane en ambos :D

asi que al parecer, si abres el sit, y no lo juegas, puedes terminar ganando xD

saludos!
      LOL :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      JAJAJA. Sí, he cobrado sin estar sit out pero no jugando prácticamente ninguna mano, pero luego la gente se adaptó un poco y se vuelven todos bastante tight, entonces las eliminaciones son más lentas y si no te movés nada las ciegas acaban apretando un poco.

Además, no creo que sea así de fácil en los niveles que vas a jugar. Y, aunque te comenté ya un par de cositas en el otro post, creo que la forma de juego puede variar lo suficiente entre niveles $5 - $10 a $50 - $100 como para que sea un poco aventurado aconsejar estrategias sin conocer estos últimos niveles, así que ahí ya no puedo ayudarte mucho ;)

saludoss
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      eso te iba a decir yo...el juego tight,prudente y sensato se premia poco ahí.a mi me parece una modalidad para fishes que solo pueden ganar ago ahi(incluido yo en su momento.)a lo de generar VPP,generarás más,muchos más,porque son turbo y acaban enseguida,pero no sé si te compensa al bache que te puede provocar una racha no-buena.

aun asi,si te aventuras,suerte!