stats engañosas!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, les suele pasar que uno siendo reg y quieres explotar a otro reg que tb te quiere explotar donde le ves alto robo o alto 3bet y tu lo restileas o 4beteas y en realidad te esta mostrando una mano buena!!! son situaciones que no alcanzo a entender...

o por ejemplo cuando abres desde posiciones tempranas y un reg tag de cc bajo te paga y el puto siempre tiene mano!!!

yo q casi toda mi vida he jugado en nl10, en nl25 esto es pan de cada dia...entonces cuando FAK explotamos a estos tipos...???????
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey Moli,

Pienso que es parte de la varianza!!! A mi me pasa seguido, el tio tiene un 3bet en BU de 9% venga 4Bet con AK y el push.. pues nada, justo lleva KK

OR en UTG de 7% y te termina mostrando dobles con A2s... :fuckyeah
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola enrique, la verdad q es muy dificil de adaptarse a este tipo de situaciones, al menos yo q vengo con otro tipo de mindset, q gran abismo hay entre nl10 y nl25, me supongo q se debe a la mayoría de regs y el cambio de dinamica..
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Típicas situaciones :D ; un villano que te está 3beteando constantemente, te llega KK, te vas all-in y te enseña AA; un villano con alta agresividad river, juegas check/call y te enseña las nuts; un 4/4 en la BB, le robas por primera vez, y te 3betea...

Eso me ha pasado miles de veces. La varianza es muy perra xD .
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Pues si, y ni me quiero imaginar más arriba cuando la gente está muchísimo más atenta a tener rangos balanceados pre y post flop!!