Como se interpreta esta grafica y stats ?

• 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      original de SrMarucha
      Bueno, mientras espero estudiar bien para ver si empiezo a grindear los hyperturbos, le meti unas horas Nl5 Rush. Y mi grafica quedo asi, nose porq le debo tanto al EV si casi las que he ido por detras las perdi todas, hay algo que estoy haciendo mal ? Es mas, all ines preflop casi no jugue, casi todo lo que gane fue llegando hasta el turn o en pocos casos river, y en menores casos showdown.

A que se debe esto ?
      Buenas, como yo lo veo, el quid está en el casi que usas, ya que en la gráfica, tienes 2 puntos de inflexión, que ibas por detrás y has ganado. Eso marca la diferencia, el resto de la grafica el EV y el win están parejos.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Gracias hidro, osea que posiblemente fueran 2 manos aproximadamente... Y de lo demas ? De las non y las showdown ? y las stats que opinan ?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, las stats, como lo veo yo, eres un jugador muy agresivo. Tienes un Vpip y PFR muy altos, aunque la diferencia entre el BVpip y el PFR es bastante alta, con lo que limpeas bastantes manos.

Postflop eres muy agresivo y muy farolero, ya que tus NSD están para arriba, pero tus SD para abajo. De momento de está saliendo bien, ya que tu WR es bueno, o sea que mientras te funcione :nh

IMFishO Saludos.

Hidro :f_thumbsup:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.476
      AL final de la sesión el EV te quito lo que le debías.

Cuidado con el gap entre VPIP y PFR, cuando se adapten a eso te van a pagar mas a tus faroles, por que es claro que coll caleas mucho en late, y después juegas muy agg postflop, un reg se dara cuanta de eso enseguida y te va a pagar o incluso a flotar muchas veces explotando ese leak.
    • Elpivesabe
      Elpivesabe
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 216
      Tu gráfica no significa absolutamente nada! Sigue estudiando, sigue grindeando y cuando tengas 100k manos, vuelve a subir la gráfica.

original de rangerx69x
      AL final de la sesión el EV te quito lo que le debías.

Cuidado con el gap entre VPIP y PFR, cuando se adapten a eso te van a pagar mas a tus faroles, por que es claro que coll caleas mucho en late, y después juegas muy agg postflop, un reg se dara cuanta de eso enseguida y te va a pagar o incluso a flotar muchas veces explotando ese leak.
      No creoq ue nu reg de NL5 Rush se de cuenta de esas cosas.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      runeando de lo lindo! la que importa es la naranja,muy pocas manos igual