Double or nothing pstars

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, tengo muy poca experiencia en Sits& Go, por ello me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre los S&G de pstars doble or nothing Turbo.

1.500 fichas de comienzo.Mesas 10 jugadores

ciegas cada cinco minutos , cobran por igual, el doble del buy-in los cinco primeros puestos.

Se les puedo sacar partido?, he visto muy buen profit en regulares deete tipo de S&G.

Es un poco loteria?

Que banca seria necesaria teniendo en cuenta estas caracteristicas para jugar en 50$+2$ ? y en 100$+4$??

Se suponen de altisima varianza, ?? no?? es que claro,por un lado es turbo, por otro lado solo acabas cobrando +96$ en el caso de los 100$+4$ pero cobran , sin embargo, los cinco primeros.

Me interesan mucho vuestras opiniones y experiencias al respecto, y como no la opinion de Danport.

Me interesan mucho si es lo que pienso con el objetivo de recolectar vpp para el 2009 , existe en pstars alguna opcion mejor en S&G para este objetivo?

Gracias.
  • 15 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Primero que todo si quieres generar buena cantidad de VPPs deberas multitablear al menos 10 sits al mismo tiempo.

Al ser turbo deben durar alrededor de 30 min.

Al cobrar muy baja comsion creo q si pueden ser rentables.

La varianza me atreveria a decir q es bastante mas moderada, ya que al ser bastante simples si no caes en tilt, veo muy dificil perder muchos seguidos (+ de 20 x ej), cosa q en SITs normales si sucede.

Loteria? nah, estan lejos de ser loteria... siempre exitiran maniacos llendo all in en la 1era mano con AKo, 1010, AQs etc, que jugandoles bien se les saca profit (al menos en limites bajos).

Consejos? nunca des por perdido el sit. He visto sujetos q estan sobre la media q les dan AK van all in y pierden.

Siempre ataca con all ins a los sujetos que los dejaria en 1k o menos perder el allin y cuidado con los chipleders q aveces pagan con cualquier cosa.

OjALA de algo te sirva lo explicado... Me parece interesante la modalidad, ojala mas gente pueda opinar.

saludos.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola Tigreton. Durante un tiempito me dediqué exclusivamente al doble o nada pero en otra sala.

No creo que abunden los fishes que gambleen en el nivel de buy-in que querés jugar.

La varianza no creo que sea mayor a otras modalidades, pero aunque pierdas apenas 5 o 6 seguidos es difícil de compensar, ya que nunca cobrás un buen premio como con un 1er puesto en un sit regular.

Si el objetivo es acumular puntos, puede ser buena opción, de hecho yo los jugaba también por eso y en un nivel de buy in superior al que jugaba en sits regulares.

En cuanto al bank, creo que unos 3000 está bien para el de $50+2 y unos 4000 o 4500 para combinar ambos niveles.

No se si hay mejor opción para tu objetivo y considerando que no te especializás en Sits y querés jugar límites altos.

Un tip. Primeros niveles de ciegas, ultra súper tight. Apenas suban un poco las ciegas, podés llegar a encontrar mesas demasiado tights y vale la pena intentar robar un poco con raises bajos.

Espero ayude...

saludoss
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      hola tigreton, juas juas, nivel de 50$ buyin!!! bueno no sé como iran esos, yo ando con niveles mucho más bajos.. pero juego bastantes, a mi con los dobles o nada me va bien, los suelo utilizar para recuperar bank si he tenido algunas perdidas, pues vengo a cobrar como minimo 3/4 facilmente, ya te digo los veo faciles de jugar. En los primeros niveles como ya te han dicho suelo ser muy tight aunque es conveniente limpear algunos conectors o manos marginales suites para aprovecharlos siempre que sea un bote barato, si consigues doblarte pronto hay que ser ultra tight y es más conveniente usar la filosofia del minimo esfuerzo, DEJAR QUE SE MATEN ENTRE ELLOS!!, procura no invertir mucho en las manos hasta ver el flop y algun robo es conveniente cuando las ciegas sean interesantes. Yo es el sistema de juego que uso y la verdad es que me da muy buen resultado.. :D
      Espero que tengas suerte y te sirva esto de algo
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      hola gente

Yo los he descubierto recientemente tambien y creo que por lo menos en niveles bajos se le puede sacar rendimiento

suelo jugar en pstars los de 5+.20 y la verdad que hay bastantes zumbaos
      como te han dicho,la clave ser paciente,jugar manos fuertes en primeros niveles,si te doblas ya tienes casi hecho el sit,y ser mas agresivo cerca de la burbuja y robar algunas ciegas.

llevo jugados unos 250 con muy buenos resultados,no se si sera suerte pero de momento aqui me quedo.

Sabeis si hay alguna otra sala que los tenga pero que den rakeback o bonos?es que en pstars dan las gracias y vale,hombre la comision esta genial un sit de 5+0.2 seria cuestion de echar cuentas.

Que bank me recomendais para subir al siguiente nivel de 10+0.4,
      tengo 285$,habia pensado unos 500$,suelo jugarlos de 4 en 4.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      buenas,

500 us parece muy razonable para subir de nivel.

Te recomiendo seguir en stars ya que tienes un "rakeback/Bono implicito" del 60%, esto pq en todos los sitios q ofrecen el doble o nada cobran 10% de comision y no 4% como en p stars.

Nadie te ofrecera mas de 60% de rakeback jeje. Ademas a la larga en stars puedes comprar bonos etc.

Alguien q haya jugado en sitios de doble o nada con 10% de comision (10+1 etc...) a logrado sacar rentablidades considerables en una muestra elevada?

saludos
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de Shortykley
      buenas,

500 us parece muy razonable para subir de nivel.

Eso es 10 buy-ins. ¿Estás seguro de que quisiste decir eso? PArece un poco loco
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      50 buy ins de 10 us.... le respondi a Krates... xD
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Tigreton.

Yo no juego los SnG de Doble o Nada y la verdad es que no tienen nada que ver con los SnG "normales" que suelo jugar yo.

Lo más parecido a estos Doble o Nada que yo he llegado a jugar, son los satélites con FPP para el Sunday Million de 5500 FPP, 10 Jugadores y 4 plazas.

En esos SnG casi siempre acaba perdiendo un ShortStack al que le acababan pagando el all-in con cualquier cosa.

Mi estrategia (a grandes rasgos) era foldear todo lo que no fuera premium en los niveles de ciegas bajos y en los niveles altos hacer push con cualquier mano en la que viniera foldeada y no quedaran más de 3 jugadores por hablar.

La verdad es que para mi fueron bastante rentables porque clasificaba muchas veces.

De SnG normales casi no hay libros, sólamente conozco 2 que merezcan la pena y traten exclusivamente de SnG. De la modalidad Doble o Nada que es relativamente nueva no conozco nada publicado.

Sin embargo en el foro de 2+2 se pueden encontrar cientos de aportaciones sobre esta modalidad.

El hilo oficial es este:

http://forumserver.twoplustwo.com/36/stt-strategy/official-double-nothing-thread-252333/

Allí encontrarás recomendaciones como que el mínimo son 50 Buyins o que, como comentaba Shortykley, el único sitio donde merece la pena jugar es en PokerStars.

Sinceramente cobrar el 10% de comisión en este tipo de torneos me parece un robo.

También encontrarás testimonios de jugadores que son ganadores en esta modalidad con más de 3K SnG jugados y que han tenido varias rachas de 20 seguidos sin cobrar...

Para analizar mis SnG utilizo el SnG Wizard y en una de las últimas actualizaciones incorporaban el formato de los Doble o Nada.

Aunque ya te he comentado que no soy un experto en esta modalidad (ni mucho menos) dado que cada vez son más los PokerStrategas que demuestran interés por estos SnG prepararé un video en niveles bajos para despues analizar mis decisiones y ver si el SnG Wizard trata de un modo muy diferente la burbuja de un Doble o Nada de la burbuja de un SnG normal.

Seguro que a mi también me sirve :)

Un saludo.
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      Bien danport bien :) esperamos ansiosos un video de los tuyos en esta modalidad.

Te he visto bastantes videos y chico... lo haces tan facil que da gusto verte y aprender

Sobre estos SnG la burbuja creo que no tiene mucho que ver con los normales
      en los don puedes tener el 2 stack mas bajo y ganar "facilmente",
      ej;quedais 6 y tienes 500 en button ciegas 125/250 y UTG tiene 200,
      en sit normal si llevarias algo decente meterias la caja pero en este ej puedes foldear si no llevas premiuns pues en la siguiente mano estara casi seguro fuera si la sb y los bigstack cooperan en la mano.

Ayer nueva sesion y muy buenos resultados,20 ganados por 9 perdidos,
      me encontré con bastantes locos que regalan sus fichas.

No se el dato exacto porque en sharkscope estan mezclados con otros Sng normales,pero llevo controlados unos 200 con un ITM del 63%

Los que jugais estos sits en numeros os moveis?
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de Shortykley
      50 buy ins de 10 us.... le respondi a Krates... xD
      Ah, me parecía raro :D :D Ok. saludoss
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de Shortykley
      Te recomiendo seguir en stars ya que tienes un "rakeback/Bono implicito" del 60%, esto pq en todos los sitios q ofrecen el doble o nada cobran 10% de comision y no 4% como en p stars.
      60%?? y si ya has acabado el bono de bienvenida en cuanto se quedaría el porcentaje? lo digo porque yo llevo unas semanas jugándolos en ipoker y la comisión del 10% es abusiva, aunque allí tengo un rakeback aproximado del 40%...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      no me parece que sean muy buenos de esta modalidad, por que he tenido varias rachas donde llego a ser el big stack por mucho, digamos que casi la mitad del total de la mesa, y quedarse con tan poco de premio pudiendo recibir aun mas pues me deja mucho que pensar.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Muchas gracias a todos por las respuestas , he estasdo un poco liado ,perdonad por no daros las gracias antes.

Creo que cada vez tendran mas asiduos este tipo de torneos.

De nuevo gracias.

AH, y Dan , muchas gracias, a ver si hago un hueco y empiezo a pasarme por tus entrenos. Se nota la vocacion pedagogica,

xD

!Gracias!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      buenas yo he empezado hace 3 dias a jugar estos torneos, pero solo los de 1$, ya que mi bank es bajo, juego unos 20 diarios de 4 en 4, y de momento voy ganando pero no mucho mas bien casi nada, lo que si noto jugando asi es que hago fpp bastante mas rapido, y eso que juego en 1$, asi que yo creo que para llegar a hacer los 500 fpp y liberar el bono merece la pena, ganar quiza no ganes mucho en estos de los bajos pero vas sacando puntos, y no pierdes tu bank

por cierto que programa estadistico usais para esos s&g?
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de iruxelc
      por cierto que programa estadistico usais para esos s&g?
      Yo uso el Holdem Manager, pero hasta el momento sólo puedo usar el HUD para ver las estadísticas de los rivales. Faltan muchas características por integrar en los torneos. Para cuando??