Hola a todos

• britop27
      britop27
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 2
      Hola a todos me llamo Jaime y soy colombiano, gracias a un amigo en la universidad me inscribi aca y espero recibir mi bono y crecer con el, no se que me recomienden porque veo qu ees muy poco segun lo que lei en la estrategia.

Ademas les dejo una foto para que vean como soy y depronto alguna nena se anime a compartir un buen chat con este loquito. Un abrazo a todas y gracias pokerstrategy.com por darme esta oportunidad.

Jaime Brito :D
  • 3 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de britop27
      Hola a todos me llamo Jaime y soy colombiano, gracias a un amigo en la universidad me inscribi aca y espero recibir mi bono y crecer con el, no se que me recomienden porque veo qu ees muy poco segun lo que lei en la estrategia.

Ademas les dejo una foto para que vean como soy y depronto alguna nena se anime a compartir un buen chat con este loquito. Un abrazo a todas y gracias pokerstrategy.com por darme esta oportunidad.

Jaime Brito :D

jjajajaj "y depronto alguna nena se anime a compartir un buen chat con este loquito" ajajaja metio el encare el master :nh
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      El propio Jaimito. Es que tienen fama de malos, eh? :coolface: :roto2:
      Salu2 :fdrink
    • britop27
      britop27
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 2
      jejejejejejejeje, solo decia no mas, uno nunca sabe donde este la mujer de nuestros sueños, a la vuelta de la esquina dijo mi abuelo que lleva 50 años de casado y contando. :D

saben que me alegra mucho que ya me dieron los $10 y pues la verdad me gustaria poder tener mas pero es que mi amigo al que referi me dijo que me regala algunos $$$ y como aqui cuando me los envie a esa pagina disque skrill que me hizo crear una cuenta el me dan otros $10, creo que alcanzo a jugar con $50 o algo asi. Me gustaria tener $100 pa meterle a la cuenta pero la verdad es que tanto no tengo, entonces me toca asi poquito por ahora. :D