Problema con los entrenamientos

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Bueno m gustaria comentar este problema, q hemos tenido ya 3 semanas seguidas, con los entrenamientos del domingo a las 8 q da Benido y es q muxas veces se cae Benido o el sonido s retrasa o cosas asi q estan dificultando los entrenamientos

Una de las cosas x las cuales no m gusta q hayan estos problemas es q somos muy pocos fixed limiteros en comparacion con los demas y si alguien entra nuevo normalmente s va pa no limit y claro los pocos q entren nuevos a fixed limit y vaian a los entrenamientos pos con estos problemas s les iran las ganas d aprender fixed limit y eso haria q quedasemos menos

Ojo q con esto no toy diciendo nada malo d pokerstrategy y menos aun d Benido, pero creo q se deberia intentar arreglar estos problemas q m imagino q seran problemas tecnicos d la conexion d Benido o del programa d los entrenamientos o algo(la verdad ni idea d q puede ser) ya q esto quita las ganas d ir a los entrenamientos, x lo menos a mi

Lo dicho espero q s pueda arreglar esto para q la comunidad d fixed limit pueda crecer :D
  • 2 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Esperemos que se puedan arreglar los incovenientes porque es el único entreno para FL FR. Algo necesario para la gente nueva y ahi que aprovecharlo a tope.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      el proximo finde voy a tratar de jugar en una computadora diferente...

les puedo decir: a mi me preocupa mucho tambien! yo se que los entrenos son muy importantes y que se aprende mucho! de hecho tuvimos muchos limiteros en los entrenos pasados y me gustaria ofrecer un entrenamiento "constante"!

saludos

benny