S&G de 0.50€ y de 1€ de 45 jg.

• argos86
      argos86
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 7
      Buenas a todos. No me considero bueno ni nada de eso pero el nivel de los Sit & Go de 0.50€ de 45 jg en pokerstars.es es muy bajo. Hay muchísimos fishes y gente que no tiene ni idea de poker. Yo juego en esos Sit & Go y voy consiguiendo buenos resultados aunque llevo pocos sits, lo reconozco.

Mi pregunta es: ¿En los Sit & Go de 45 jg de 1€ el nivel de jugadores sigue siendo muy bajo? Es que me planteo subir a estos sits en un futuro pero no se realmente el nivel.

¿A partir de qué nivel hay jugadores bastante decentes en los Sits?

Gracias de antemano de un fish que sigue aprendiendo...
  • 10 respuestas
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      Hola:

Primeramente que subas de nivel a los de 1€ dependerá de tu bankroll. Quizás con unos 75-80€ podrías jugarlos tranquilamente.

Yo no juego ese tipo de sits, pero estoy seguro de que no habrá mucha diferencia de nivel de 0,5 a 1 €. De eso puedes estar seguro.
    • argos86
      argos86
      Bronce
      Gracias por tu respuesta.

La verdad es que me va muy bien en 0.50€ y en breve subiré a los de 1€. Con ABC poker puedes ganar una cantidad decente en niveles bajos de estos sits. Hay una cantidad enorme de fishes.

Y yo no me considero un experto pero juego comodísimo en el nivel más bajo.
    • alvaro199311
      alvaro199311
      Bronce
      Registro: 03-30-2012 Artículos: 82
      Buenas q estrategia usas para jugarlos? Me gustaría jgar esos de 50 cntms
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      Buenas argos,

Yo también juego esos torneos.
      El de 45j de 0.50@€ 1€ y 3€, y no cambia el nivel en absoluto, puedes utilizar la misma estrategia en todos y mulitablear más mixeando que no importa, el nivel es el mismo. Puede que el de 3€ se juegue más tight al principio en general, pero no cambia para nada la forma de jugar.

@Alvaro199311

Según dice utiliza ABC poker, que para microlímites es la mejor.
      En el foro hay varios artículos dedicados a esta estrategia.

Saludos!!
    • argos86
      argos86
      Bronce
      Mil gracias por las respuestas.

Y sí, uso estrategia ABC poker que en niveles de microlímites es sin duda la mejor.
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 265
      Llevo largo tiempo desconectado de esta web, pero ABC poker no es para Cash? en SnG no seria distinta la estrategia segun los niveles i la cantidad de ciegas?.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Sí, la estrategia ABC poker es una estrategia para batir microlímites de cash NL jugando con 100bbs (BSS) desarrollada por samy4ever, y no tiene ninguna posible aplicación para SNGs.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Supongo que se referirán a que juegan por valor y sin complicarse la vida. No que siguen estrictamente ABC reloaded BSS.

También me estoy planteando ponerme en serio con sits de esos y MTTs, parece que es lo más rentable.

Un saludo!

MoyMG
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Yo cree mi banka en estos sits y el nivel en 0.50 y 1 euro es exactamente el mismo, y en 3 y 5 la verdad que el nivel es bajisimo tb. El numero de regs es bajisimo y con un juego simple y estudiando un poco de icm lo superas con un roi notable.

Si tienes dudas en algo o te puedo aconsejar en lo que sea no dudes en preguntarme, estare encantado de ayudar si puedo.

SALUDOS y suerte en las mesas
    • argos86
      argos86
      Bronce
      Según tengo entendido, el ABC Poker es una estrategia basada en rangos, manos concretas y riesgos mínimos ideal para microlímites ya que se basan en probabilidades y al haber tantos fishes en estos límites claramente llevas ventaja.

Que yo sepa no tiene que ser exclusivamente para cash. Aunque ya os digo que tampoco soy un experto osea que no es paséis conmigo XDDD.