Mas dinero Stars

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Pues nada gente, los que jugabamos los torneos 3x turbo y usabamos la estrategia de registrarnos en el ultimo minuto se acabó :D

Stars ha rebajado a 75 min el registro tardio en estos torneos, con lo cual nos abremos de comer todo el periodo de recompras y de addon....

Asi me gusta stars, casi ningun reg jugará ya estos torneos y aunque se crean que con esta estrategia ganarán mas dinero en realidad no es asi. Porque ningun reg jugará el torneo y por lo tanto a la larga habrá menos recompras :D

Gran cagada stars :nh
  • 5 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Aprenden de la costumbre de marketing español: como no me lo compre nadie mi producto, le subo el precio para compensar :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hay que admitir que había un serio desfase entre el valor de las fichas o de un stack conseguido durante el principio del torneo hasta el periodo de add-on y gente que directamente compraba el addon de 30k fichas y ya estas dentro.

Claro, han corregido el problema y ya no nos podremos aprovechar de ello, pero al fin y al cabo hay que admitir que era un leak y estaba mal hecho :tongue:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Infiesta
      Hay que admitir que había un serio desfase entre el valor de las fichas o de un stack conseguido durante el principio del torneo hasta el periodo de add-on y gente que directamente compraba el addon de 30k fichas y ya estas dentro.

Claro, han corregido el problema y ya no nos podremos aprovechar de ello, pero al fin y al cabo hay que admitir que era un leak y estaba mal hecho :tongue:
      Cierto, los pocos mtt que juego así es a base de pillar sólo el add-on. Sólo esperando a que los fishes vayan donando el dinero a base de leches con rebuys por muy pocas fichas (3k creo que es en este caso) ya hace rentable el torneo

Pero bueno, no se invalida la estrategia, no?: latereg, doblarse, agotar banco de tiempo para jugar pocas manos y al add-on
    • Elpivesabe
      Elpivesabe
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 216
      Entrar en el primer momento de esos torneos es mucho más EV+ que entrar en late reg.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de Elpivesabe
      Entrar en el primer momento de esos torneos es mucho más EV+ que entrar en late reg.
      ^
      No se lo tengais en cuenta :D , no sabe a lo que os referiis :tongue: