FR (Hasta NL25) NL25 2 manos

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Mano 1:

Known players:        
      keine.

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:diamond: , 7:spade:
      UTG2 raises to $0,50, 5 folds, Hero calls $0,40, BB calls $0,25.

Flop: ($1,50) 4:club: , 3:club: , 2:diamond: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,50, UTG2 calls $0,50, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG2 calls $1,00.

Turn: ($5,00) T:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($9,00) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $4,00, Hero calls $4,00.

Final Pot: $17,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de sietes (7d 7s)
      UTG2 shows escalera, seis alto (5h 5d)

UTG2 wins with escalera, seis alto (5h 5d)

Mano 2:

Known players:        
      keine.

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:diamond:
      6 folds, Hero raises to $1,00, BB calls $0,75.

Flop: ($2,00) 8:heart: , 3:diamond: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1,25, BB raises to $3,25, Hero raises to $5,25, BB calls $2,00.

Turn: ($12,50) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1,50, Hero calls $1,50.

River: ($15,50) A:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $21,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)
      BB shows una pareja de ases (As Js)

BB wins with una pareja de ases (As Js)
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1: contra dos villanos yo no creo q intente robarme el pozo en ese flop por mas que tenga un overpair.

Una vez metido en el lio el reraise hacelo un poco mas grande, hasta $2 al menos. Y en el turn cae una carta que parece ser blanca, asi que yo meteria otra vez como para no mostrarme muy debil.

Mano 2 : Creo q el error en esta mano es que haces cuando metes la cuarta en el flop haces un miniraise.. y al igual que en la mano anterior pasas en el turn mostrando debilidad.

Fijate que en este caso si apostabas ahi se iba a tirar seguramente el villano.

Igual yo tambien tengo duda en esta mano, porque yo cuando el villano me hace reraise en el flop haria call y me pondria modo check/call hasta el river.. pero no se si es lo mejor para hacer.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      mano 1:

me parece que yo la hubiera liado a lo mejor tambien. pero ganes o no, que es lo de menos, yo creo que lo correcto hubiera sido tirarse en el flop, o bien meterle la caja si es que no es mucha pasta y tu juegas SSS. yo si tengo 3 pavos, se los meto con overpair. por q no te vas a creer que tenga AT o algo asi? en el river desde luego lo suyo creo que seria apostar y si resuben fold, pero nuca jamas check/call. con check call no obtienes informacion. el river se puede decir wque en este caso si es una carta blanca porq con un 5 de dos puntas no creo que apostara. yo de todos modos prefiero jugar seguro y desbloquear mis bonos con calma, y me importa mas no bajar unos dolares tontamente que la posibilidad de ganarlos.

mano 2:

aqui le meto all in en el flop. para que pague su proyecto de color. o como muy tarde en el turn. pero yo lo pongo en KK o por lo menos en JJ+, y no en flush draw estoy en lo cierto??
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1 no me gusta nada el reraise en el flop, solo vas a lograr q se te queden con overpar dos pares o trio, era call y mirar q pasaba

mano 2 pues el villano la jugo muy mal preflop, pero mira q se da la misma situacion, el reraise en esos botes solo deja manos hechas fuertes o draws demasiado fuertes
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola rifearmo85

Mano 1: Sería bueno saber por lo menos los stats de los jugadores... Después en el flop me parece bien el raise con tu overpair (incluso sería mejor hacerlo un poquito más grande), pero ya en el turn no se puede seguir pagando

Mano 2: No me gusta el minraise del flop, esta bien volver a subir con tu overpair, pero lo tenés que hacer a 2.5 por lo menos.

Saludos
      Matías