Me voy de viaje, jugar en .com?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Me voy a pasar una semana o dos a Londres, cómo tengo que hacerlo para jugar en PokerStars.com desde allí? Es suficiente con bajármelo y entrar con mi cuenta de .es? O directamente no se puede y tengo que jugar en .es?

Agradecería un poco de ayuda!
  • 32 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Creo que no me equivoco si te digo que no podrás jugar en las .com, pero al no estar regulado el poker en UK (creo) si que podrás hacerlo en las .es

Saludos
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 40
      Vas a jugar en un soft con el triple de nivel de poker para seguir pagando a los de hacienda en España? :roto2: :roto2: muy inteligente
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Decemark
      Creo que no me equivoco si te digo que no podrás jugar en las .com, pero al no estar regulado el poker en UK (creo) si que podrás hacerlo en las .es

Saludos
      Vaya, gracias entonces. Mi gozo en un pozo :(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como dice Decemark, posiblemente no puedas jugar desde allí.

Pero avisa antes a PokerStars que lo vas a hacer, después como tu dices te descargas el programa y te conectas

Un Saludo
      Pantxo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Pantxo2

Pero avisa antes a PokerStars que lo vas a hacer, después como tu dices te descargas el programa y te conectas

Un Saludo
      Pantxo
      Eso es lo que haré, enviaré un mail a ver qué me dicen.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      original de YitanIX
      original de Pantxo2

Un Saludo
      Pantxo

Me quedo por aquí a la espera que comentes lo que te dicen...
      Leí hace unos meses por otros lares un forero que estuvo en un easyhotel y mando la factura y le dejaron jugar...

Me interesa para saber si voy un par de meses en Verano que tendría que hacer...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de mataremata
      original de YitanIX
      original de Pantxo2

Un Saludo
      Pantxo

Me quedo por aquí a la espera que comentes lo que te dicen...
      Leí hace unos meses por otros lares un forero que estuvo en un easyhotel y mando la factura y le dejaron jugar...

Me interesa para saber si voy un par de meses en Verano que tendría que hacer...

+1

Yitan con lo que sea comentanos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola!

Me voy de viaje a Londres unos días y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder jugar en Pokerstars.com desde allí. Si es suficiente con bajarme el software .com y entrar con esta cuenta, si tengo que crear otra o lo que sea necesario.

Muchas gracias por la atención, Saludos.

Esto les he enviado, como véis solo les comento de jugar en .com, a ver si cuela :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo estoy de viaje por 20 días en Polonia y ya les envié un mail a los de pokerstars. Puedes jugar en la .es sin problemas pero no en la .com. Para ello tendrías que demostrar que te has mudado al otro país.

Saludos!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de YitanIX
      Hola!

Me voy de viaje a Londres unos días y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder jugar en Pokerstars.com desde allí. Si es suficiente con bajarme el software .com y entrar con esta cuenta, si tengo que crear otra o lo que sea necesario.

Muchas gracias por la atención, Saludos.

Esto les he enviado, como véis solo les comento de jugar en .com, a ver si cuela :D
      Te haran falta 3 o 4 emails mas ya sabes que leen lo que quieren jajaja :megusta
    • Latinboy02
      Latinboy02
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 59
      se van de viaje a Londres y Polonia y se preocupan de estar jugando poker en la .com? asu... no quiero decir nada(sorry no puedo contenerme) compren una vida locos... Vayan buscando en internet donde estan las flacas mas buenas, asi tienes mejores recuerdos que bad beats... Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Los motivos de mi viaje no son de tu incumbencia desde luego, sólo he pasado para ayudar al compañero ya que yo tuve el mismo problema. Y sigo jugando al poker en la .es desde aquí ya que estoy en medio de un bancaje y tengo que seguir jugando además de que, por loco que te parezca, me gusta jugar al poker.

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Alguien que haya empezado en España y luego haya emigrado puede explicar qué pasos tuvo que seguir? Es decir, empezó con la cuenta .es y luego se fue a Portugal, por ejemplo... Se tuvo que crear una cuenta nueva? Qué documentos tuvo que enviar?

Si no lo ve nadie, abriré un hilo.
    • Latinboy02
      Latinboy02
      Bronce
      original de sipox
      Los motivos de mi viaje no son de tu incumbencia desde luego, sólo he pasado para ayudar al compañero ya que yo tuve el mismo problema. Y sigo jugando al poker en la .es desde aquí ya que estoy en medio de un bancaje y tengo que seguir jugando además de que, por loco que te parezca, me gusta jugar al poker.

Saludos!
      Te puede gustar el poker, pero loco el tiempo que te tiras en el Poker nunca regresa "asi que piensa un poco, en lo que te tiras el tiempo que ya no regresa =) " Jugar al poker no es malo, lo malo es engancharse y no tener vida social, hasta los profesionales tienen vida social
      Saludos y no quise ofender!
    • Latinboy02
      Latinboy02
      Bronce
      original de YitanIX
      Alguien que haya empezado en España y luego haya emigrado puede explicar qué pasos tuvo que seguir? Es decir, empezó con la cuenta .es y luego se fue a Portugal, por ejemplo... Se tuvo que crear una cuenta nueva? Qué documentos tuvo que enviar?

Si no lo ve nadie, abriré un hilo.
      Abre un tema, hay mucha gente que esta en Portugal por la regulacion de Es
    • sipox
      sipox
      Bronce
      .
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars, para nosotros es un gusto atenderte.

Por favor ten en cuenta que mientras sigas siendo un residente español o estés viviendo en España no podrás volver a PokerStars.COM. Si estás en el extranjero, ya sea temporalmente o de vacaciones, puedes seguir usando tu nueva cuenta de PokerStars.ES.

A raíz de lo anterior, también te en cuenta que en todo momento deberás seguir los requisitos específicos de la licencia de juego que opere en el país donde te encuentres.

Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegir PokerStars y mucha suerte en nuestras mesas!

Saludos,
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Lo que pensaba :O Faltan 3 mails para aclarar la situacion :facepalm:

Nahh es cuestion de volver a explicarselo detalladamente :ayfkm
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pues yo creo que está bastante claro ?(