No se abre Elephant

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, ayer tras unos problemillas con postgres consegui terminar de instalar Elephant correctamente (en teoria), pero ahora cuando intento abrir elephant el ordenador no hace nada... x mas veces k he intentado abrirlo no ha manera, a alguien le ha pasado? pq puede ser? Quiza sea por algun problema con windows vista?

Gracias, y saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quiza algun antivirus o firewall este blockeando el que lo abras..

Revisa tu configuracion de seguridad

Si no te recomiendo reinstalar.

Saludos
      Jesus
    • morbiuz
      morbiuz
      Bronce
      Registro: 09-18-2007 Artículos: 6
      Escribo aquí en vez de abrir un hilo nuevo ya que mi problema es similar. He seguido los pasos de la instalación con el video para asegurarme de que no hacía nada mal, y he desactivado tanto el firewall como el antivirus como último recurso pero sigue sin funcionar. Por si ayuda saberlo son el Nod32 y el Comodo. Aparte yo uso Windows XP sp2 y el usuario de arriba Vista así que no creo que ese sea el problema

Al ejecutar el Elephant con la lista de procesos abierta veo como aparece y desaparece, así que parece que se abre y al momento se cierra automáticamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muy raro, le comentare a soporte,no te aparece ninguna ventana de error? usas la v65?

Saludos
      Jesus
    • morbiuz
      morbiuz
      Bronce
      Registro: 09-18-2007 Artículos: 6
      Ningún error, simplemente no se abre. La versión que uso es la 65.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Das click y nada? uhm muy raro, revosa el firewall o antivirus no lo este blockeando.

Te recomiendo reinstalarlo

Saludos

JEsus