HM2 vs. PT4

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

He probado ambos y la verdad es que la interfaz de PT4 me parece mucho más agradable que la de HM2. Me gustaría saber en funcionalidad cual creeis que es mejor?

Si compras Small stakes y luego quieres ampliar pagas la diferencia no?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      PT4 no tengo ni idea... Pero no me extrañaría que le diese mil patadas a HM2 cuando el HM1 se las da...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sempregz

Este tema se ha tocado un par de veces en el foro, y realmente nunca hemos logrado una respuesta "directa" ya que, cada quien, tiene sus preferencias.

En mi caso, me gusta mas el Poker Tracker 4, ya que es mas liviano de correr y su interface me parece mas amena, con respecto al Holdem Manager 2, la ventaja, es que puedes ver en el HUD las stats VS Hero, que nos da la posibilidad de revisar en la mesa como nos juega cada villano solamente contra nosotros y además de ello, en nuestra comunidad hay mayor cantidad de pokerestrategas utilizando dicho programa.

Pero ya ves, como dije al principio, cada uno tiene su preferencia, y, para serte sincero, si has probado ambos, debes quedarte con el que mas te haya gustado ya que no tienen entre sí una gran diferencia o ventaja un programa sobre el otro que valga la pena la elección, como fue, por ejemplo, el HM1 sí, bastante superior al PT3.

Para cualquiera de los dos, puedes comprar la versión Small Stakes y luego pagar la diferencia de precio.

Ya nos cuentas que has decidido.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Gracias por tu respuesta !

Lo cierto es que a mi la interfaz de PT4 me parece mucho más amena y agradable. Además el manejo me parece mucho más sencillo e intuitivo. EL HM2 es más complicado de usar IMO.

Saludos.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Ayer instale el HM2 para volver a probarlo y importe las manos y que diferencia de velocidad con respecto a PT4.

Lo que si, importe las mismas manos y me aparece una diferencia de 3$ entre lo ganado en PT4 y lo ganado en HM2 siendo las mismas manos. A que se debe esto?

Y bueno, ahora no me parece ya tan complicado HM2 que cuando lo probe la ultima vez, pero creo que si me convence un poco mas pillare el HM2 si no se queda pillado y lo rapido que importa tiene muchos puntos ganados. Ademas el HUD corporativo lo hay para HM2 y eso tambien es un puntazo.

¿Que opinais de todo esto?