pt4 error en sits

• 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola redbaron6

Lo que puedes hacer es, desde View Stats -> Results, vas a Edit Tournament Results y darle al Auto Detect para ver si corrige el error, de no ser así, lamentablemente tendrás que seleccionar a todos los torneos que tengan mal el resultado y corregirlos manualmente.

Revisa también, de tener en PokerStars.es la opción que guarde los resultados de los torneos, y de no ser así, activas, luego en el Poker Tracker 4, vas a Configure -> Site & Import -> PokerStars y das en Auto Detect para que encuentre dicha carpeta.

Ya me cuentas si has podido solucionarlo.

Saludos ;)

neocai85
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      na, que va ademas me lo detecta como "detected as STT (6 max) Turbo SNG FIFTY50".

Que pena por que tenia muchas expectativas con el pt4 con todo lo que habla la gente, a mi no me esta gustando nada. Bueno gracias por intentarlo, la verdad es que me pasan tantas cosas raras que de momento lo doy por perdido. Aprovecho el hud y au.

Tx
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Un compañero me ha comentado que le está pasando un problema similar con el Holdem Manager 2, también en las .es

Puede ser que haya alguna actualización de PokerStars y por eso los errores, lamentablemente no puedo ayudarte con dicha sala, ya que no resido en España. En todo caso, procura tener siempre la última versión del Poker Tracker 4 que van corrigiendo errores.

Saludos ;)

neocai85