Bankroll winrate y ganancias esperadas

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Bueno aqui os queria preguntar sobre mis ganancias.

Estoy en titan NL10 jugando SSS y en 15 dias jugados ha obtenido 80 dolares 50 de bono 10 del bono de 100 liberados y 20 ganados por mi y 1000 titanpoints.

LLevo muchas manos jugadas se puede considerar un buen resultado?
      Como puedo medir el winrate en Titan hay algun programa que sea freeware?
      La gestion del bankroll la quiero hacer sin contar con el bono es decir esperar a ganar 150 dolares por mi mismo para pasar al siguiente nivel es muy conservador?
      El siguiente nivel es NL20 y no 25 como se dice en el articulo cambia eso el dinero que necesito para subir y bajar de este nivel?

Bueno son muchas dudas si alguien tiene respuesta a alguna se lo agradezco por adelantado.
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo te puedo decir que si has jugado bien y te sientes seguro de jugar en una mesa un poco mas alta puedes hacerlo, pero eso si fijate muy bien en tu juego porque, en mesas altas te bajan tu bankroll rapidito si juegas mal, yo te aconsejaria que como ya eres plata, mires unos videos y leas la estrategia plata, y asi entender bien el tema y poder jugar sin miedo a perder tu bankroll, mi consejo seria que mientras lees bien los articulos y haces bien las cosas, juegues en las mesas que te encontrabas jugando.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Me alegro que te vaya tan bien :)

Te sugiero mucho leer, evaluar y postear tu mismo tus manos ejemplares ;)

Además te recomiendo visitar los entrenamientos de la SSS de Mauricio, nuestro admin jefe.

Y entonces al sentirte siempre más seguro subes. Porque puede ser muy bien posible que hayas tenido un poco de suerte al principio y si subes y es la primera vez que te encuentras a una serie de manos perdidas, te va costar mucha firmeza mental :) Y si de veras tienes fallos todavía en tu juego (y los tienes ^^ nunca se juega perfecto) es mejor hacer lo que te he propuesto arriba :)

Manos manos manos, videos y entrenamientos públicos :)

Un saludo y mucha suerte
      MoaddinFM
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Que razon tienes acabo de sacar mis graficas y pasa exactamente lo que dices.

Estoy contento porque me estoy estabilizando un poco que los primeros dias esto era una montaña rusa.

Ganancias en dolares respecto a las manos

BB/100 manos respecto al numero de manos

[url=[img][/url]