HM2 versus HM1

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Uso el HM2 y me he dado cuenta que mucha gente, entrenadores por ej continua usando el HM1, alguien sabria decirme si es simplemente porque estan bien con el HM1 y no quieren comprar la licencia del 2 o ¿porque es quiza mas rapido? o alguna otra ventaja que desconozco.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      yo uso el hm1 , mis razones que deben ser las de mucho es que el hm2 me anadaba super lento y el hm1 corre barbaro a mi en mi caso especial , saludos :challenge
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de payaso09
      yo uso el hm1 , mis razones que deben ser las de mucho es que el hm2 me anadaba super lento y el hm1 corre barbaro a mi en mi caso especial , saludos :challenge
      despues de la última actualizacion de HM2 corre muchisimo mejor.

a parte de un poco d estética y que HM1 en principio consume menos recursos del PC, la principal novedad con HM2 es que tiene datos vs Hero y algun q otro stat q no aparece en HM1
      saludos
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola!

Puedo hablar por experiencia propia, ya que he tenido ambos, y esta es mi opinión personal

Hm1:

-Es mas liviano tarda menos en abrir, en refrescar, en cambiar de pestañas etc
      -permite la creación de estadísticas custom(esto nunca lo probé, para hm2 esto saldrá en breve, según tengo entendido).

Hm2:

-Tiene más estadísticas, como las "vs hero" entre muchas otras
      -mejores popup y mejor creado de estos.
      -carga las bases de datos muchísimo más rápido, (anteayer cargué casi 2M de manos en un hm1 y me pasé la tarde esperando xD )
      -está más actualizado
      -notecaddy (?) trae una versión reducida de serie.

Al principio, hm2 estaba plagado de bugs, y era super pesado, se cerraba solo, etc, ahora es el que uso a diario, y sin problemas. sigue siendo pesado, y aveces se tilda un poco, pero a mi me va bien.

Un saludo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Gracias a todos por las respustas, visto asi creo que continuare con HM2

Un saludo!