nl2 a nl5

• avalonazo
      avalonazo
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      Como es posible que cambie tanto el puto nivel de nl2 a nl5 FR, todas la mesas con un VPIP de 30+ 3bet del 15+ pero todos. no se escapa uno regs y fishes. No se tiran a una puta continue y te hacen reraises con todo tipo de proyectos. con aire, con todo.
  • 12 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      juegas en la .es o .com? en las .com casi ni hay diferencia de nl2 a nl5, recien en nl10 se ve la diferecnica va por lo menos yo asi lo note, los que juegan bien dicen que son iguales los 3 niveles y eso, pero no creo que sea asi, cada nivel tiene sus "truquitos" por asi decirlos por esos son distintos niveles
    • avalonazo
      avalonazo
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 92
      juego en la .es

pero que es que me he quedado asombrado solo con los stats de la gente, nl2 la mayoria 14/13 y todo esto. nl5 todos con vpip impresionante de alto, 3bet de +15,

en 980 manos, me an salido bien dos continue, que los e contado por que estaba alucinando ya. An pegao con proyectos sin nada, Me he tirado de manos contra 2 villanos que se an ido haciendo call cuando yo tenia la mejor mano, pero que no era previsible.

muchos check raise sin posicion y de farol con aire, proyectos super agresivos.

Es que no entendia nada, por que no me dejaban jugar como he jugado en nl2 siempre.

Mas o menos gano en nl2 a 12bb/100 pero aqui no me veo capaz si juegan asi todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muevo el tema al foro de discusiones.

Saludos
      Jesús
    • sigmamont
      sigmamont
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 39
      el nivel es el mismo ( todos pagan todo con cualquier cosa jajaja)...en unas horas en el nivel te acostumbras si te parecio distinto... asi que nada, sigue leyendo y aprendiendo todo lo que puedas y listo!... si ganaste en nl2 en nl5 tambien ganaras..!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de avalonazo
      juego en la .es

pero que es que me he quedado asombrado solo con los stats de la gente, nl2 la mayoria 14/13 y todo esto. nl5 todos con vpip impresionante de alto, 3bet de +15,

en 980 manos, me an salido bien dos continue, que los e contado por que estaba alucinando ya. An pegao con proyectos sin nada, Me he tirado de manos contra 2 villanos que se an ido haciendo call cuando yo tenia la mejor mano, pero que no era previsible.

Es que no entendia nada, por que no me dejaban jugar como he jugado en nl2 siempre.

Mas o menos gano en nl2 a 12bb/100 pero aqui no me veo capaz si juegan asi todos.
      debes de ver las mesas de 770... los SNG de 10c... 10 miserables centavos son muy agresivos, y juegan muy bn... se me hizo dificil dominar el nivel... en los de 20c están peor, ya todos foldean manos marginales, y te hacen chek/raise... nada que ver los videos de danport, que en 6 o 7 dlls hay muchs fishes...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de avalonazo
      juego en la .es

hola crakc te voy ayudar estado jutgando hace rato en nl5 y si cambia mucho de nl2 sh hay mas reg y muy agresivos te voy a decir algo que subira tu winjuega muy tight si juega sbss sigue la tabla a raja tabla de de miguel 43 y si juegas mss sigue la de fonseca no te compliques en elige bien las cbet con villanos que foldeen bastante... espera tus manos y listo son malisimos y muy agresivos yo me di cuenta con el tiempo jugaba looose y quemaba el dinero ahora estoy jugando 25 22 noes tampoco muy tight pero ante sjugaba 33 27 y no servia de nada juega muyy muy tigh esperan do tus manos sin llegar demasiado al wtsd con manso debiles solo por valor y superaras el nivel facill y por cierto nl10 es casi igual que nl5 o mas facil en .es saludos genio
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      por cierto a estas horas de la noche estan locos tmb... por la tarde cambia la cosa estas horas es buenisima para que tu win aumente bastante yo juego a estas horas muchas veces y hago cajas y mas cajas... y si hay fish en nl10 me meto tmb no hay muchas mesas solo 10 por hay peor esprenado tus manos se gana facil son malisimos y sobre todo no tiltees ami me a costado mucha pasta mis tildadas por la agresiva de ellos y por pagarte con mierdas y ganar te puedo poner una facil de hace un rato de nl10Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $15.47 (154.7 bb)
      Hero (CO): $4 (40 bb)
      BTN: $28.57 (285.7 bb)
      SB: $11.68 (116.8 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
      Hero raises to $0.30, BTN folds, SB raises to $1, BB folds, Hero raises to $4 and is all-in, SB calls $3

Flop: ($8.10) 6 2 5 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($8.10) 8 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($8.10) J (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $8.10 pot ($0.42 rake)
      Final Board: 6 2 5 8 J
      Hero mucked K K and lost (-$4 net)
      SB showed 9 9 and won $7.68 ($3.68 net)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      y esta en nl5 estan locos a estas hora spor eso te digo que si juegas solo por valor ganas mucha pasta no te compliques en los board... y elige tmb bien las cbet.. vs tipos de villanos mira que push del villano.. y mira que badbeat eso estandar a diario jajajajajaja esas dos manos hace 10 minutos Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $1.90 (38 bb)
      Hero (CO): $2.38 (47.6 bb)
      BTN: $3.27 (65.4 bb)
      SB: $6.95 (139 bb)
      BB: $10.54 (210.8 bb)
      UTG: $3.63 (72.6 bb)

Preflop: Hero is CO with Q Q
      UTG folds, MP raises to $0.20, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP calls $0.30

Flop: ($1.07) J T T (2 players)
      MP bets $1.40 and is all-in, Hero calls $1.40

Turn: ($3.87) 5 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($3.87) 7 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $3.87 pot ($0.18 rake)
      Final Board: J T T 5 7
      MP showed 5 5 and won $3.69 ($1.79 net)
      Hero mucked Q Q and lost (-$1.90 net)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us nl5 sesion antes de esta solo por valor... mss si hay algun fish en la mesa te quedas con el stack inchado facil.. solo por valor siempre amigo las non dejala que baje da igual no te compliques juega tight y sobre todo intenta controlar el tilt que por eso estoy yo todavia nl5 nl10... gracias al tilt jajajajaj
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      mira que de palos por pagarme con mierdas de cartas y ligarme river.. eso sin contar los cooler que no los cuenta el ev... fijate como mis non en esta sesion van mas para arriba eso es tilt... me pongo mas agresivo... sin darme cuenta intenta controlar y juega solo por valor... estas sesiones te vendran muchas... vas a tener que soportarlas...

Uploaded with ImageShack.us
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de cristianitoKK

Uploaded with ImageShack.us nl5 sesion antes de esta solo por valor... mss si hay algun fish en la mesa te quedas con el stack inchado facil.. solo por valor siempre amigo las non dejala que baje da igual no te compliques juega tight y sobre todo intenta controlar el tilt que por eso estoy yo todavia nl5 nl10... gracias al tilt jajajajaj

Roba algún bote de vez en cuando
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de avalonazo
      Como es posible que cambie tanto el puto nivel de nl2 a nl5 FR, todas la mesas con un VPIP de 30+ 3bet del 15+ pero todos. no se escapa uno regs y fishes. No se tiran a una puta continue y te hacen reraises con todo tipo de proyectos. con aire, con todo.
      No te frustes, es solo el cambio de nivel que lo vez asi en unos dias te acostumbras y si como tu dices que tiene VPIP 30+, esos yo los quisiera en la .com son super explotables :sdrink