problemas con las plataformas

• gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Hola , os quiero comentar un problema que tengo con los diferentes software donde juego , a ver si alguien me sabe decir porque me puede estar pasando.
      Me sucede en las mesas de cash tanto de poker 770 como en pokerstars.es

La cuestión es que cuando me salgo de una mesa porque tengo el stack hinchado ( juego la midstack strategy) , y quiero volver a entrar , cuando vuelvo a entrar me obliga a hacerlo con el mismo stack con el que me sali , en lugar de las 40 BB de entrada , por tanto no puedo entrar con esta estrategia , además también me pasa que no me autorecarga el stack , a pesar de que lo tengo configurado en los 2 , solo lo hace cuando pierdo el stack completo , siendo el mismo error en 2 plataformas diferentes me parece muy raro , y no se si puede ser por alguna configuración de mi pc o que .
      Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.

Salu2
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola gemapoker
      Como dices, no se puede volver a la misma mesa con el stak mínimo si te saliste con mas del mínimo ( para poder entrar de nuevo con el stak mínimo tiene que pasar 2h )

Luego la auto-recompra, fíjate bien como la tienes configurada, porque en PokerStars se pude poner que recargue a 40bb si perdiste 1bb o las que quieras

Un Saludo
      Pantxo
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      ostras , pues vaya problema , porque en pokerstars aun hay volumen de mesas para entrar a otras, pero en poker770 es bastante mas escaso y cuando te sales de 2 o 3 mesas , no creas que te quedan ya muchas mas donde multitablear.

Lo de la autorecarga voy a revisarlo con la gente de pokerstars a ver donde puede estar el problema.

gracias