Los alumnos de otra escuela hacen DATAMINING

• punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Todo los ultimos dias hablando sobre temas que están " eticamente " mal o mal visto por los jugadores como el grimming, poner sit out cuando pelan al fish, y demas acciones que perjudican el ecosistema y dañan la imagen y el trafico del que ya poco hay como es en las salas .es y de repente nos encontramos con esto...

************editado por oArlekino

Los usuarios de ********** se dedican a hacer datamining, donde cada usuario envia las manos del mes y crean una BBDD gigante que son enviadas a los usuarios que han participado enviando manos. Esto es algo que esta claramente prohibido ( dataminig), pero lo que mas me sorprende es que ********** permita eso en su pagina web, sobre todo despues de los innumerables post que han habido durante semanas atras ( sobre todo por parte de simon) , por como cuidar el ecosistema, como se ven los jugadores de poker frente a la sociedad y un largo etc.

Espero sus opiniones para conocerla y ver si yo estoy equivocado o no en que esto es algo que deberia ERRADICARSE YA.

Por mi parte he enviado un correo a pokerstars informando de ello, suficiente chico es el trafico de pokerstars.es como para que encima se hagan estas cosas.

Un saludo
  • 170 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Lamentable.

He visto que en otra web hay un hilo que habla sobre lo que hacen y hay varios que han mandado un correo a la sala donde juegan quejandose y yo voy a hacer lo mismo, y cuantos mas nos quejemos mejor.
    • mogra28
      mogra28
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 104
      yo creo q simplemente deverias intentar copiar eesa base de datos a tu hm, en vez de joder por hay enviando emails a ps, cuando simplemente por unos dolares en paginas web puedes consiguir miles de manos, cada uno que se dediqu alo q quiera.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me parece muy reprochable hacer eso.

Una cosa es hacer datamining con dos colegas (que ni así), y otra es que media escuela comparta datos de jugadores. Me parece completamente censurable éticamente.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Por supuesto que hay que mandar correo. ES DE LOCOS, una comunidad entera jugando con INMENSA ventaja. wtf?

Las normas de Pokerstars son claras:
      "PokerStars define la "ventaja ilegal" como cualquier caso en el que el Usuario recopila o accede a información de otros jugadores más allá de la observada personalmente por el propio devenir del juego."

Tremendo, increible, no tengo palabras. Espero que se tomen medidas contra los jugadores y contra la escuela.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      yo solo quiero ver si algun mod borra el enlace...ya que es clara publicidad
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Esta lleno de gente, hasta aca en strategy que vende manos... Asi que da lo mismo, se pueden conseguir manos de sh, fr por pocos dolares conseguis hands de cualquier nivel...

No creo que stars haga nada al respecto! Ojala tengas suerte!
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      No digo estar a favor, no me parece bien, pero aquí también se empezó un proyecto similar, el proyecto ballena o algo así:

Desvelando el proyecto Ballena

PD: Loooool a lo de no se tiene por qué enterar mucha gente xDDDD
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      original de sipox
      No digo estar a favor, no me parece bien, pero aquí también se empezó un proyecto similar, la operación ballena o algo así:

Desvelando el proyecto Ballena
      La diferencia es que aqui el moderador cerro el tema por este motivo: " Para jugar en PokerStars.es debes aceptar sus Terminos y Condiciones."

Y ellos llevan desde Octubre haciendo esto sin que la escuela tome medidas.

PEQUEÑO DETALLE
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      La gente lo hace quiera o no strategy, hay blogs que venden de a millones de manos de los niveles, es imposible controlarlo...
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El moderador lo cerró en el momento que publicó el enlace del foro externo donde estaba montado el asunto. El caso es que los edukitos se lo están montando en su propia casa, que es lo raro, que **********editado por oArlekino permita eso. No veo a pokerstrategy sugiriéndo algo parecido, me parece caer un poco bajo por parate de **********.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de mogra28
      yo creo q simplemente deverias intentar copiar eesa base de datos a tu hm, en vez de joder por hay enviando emails a ps, cuando simplemente por unos dolares en paginas web puedes consiguir miles de manos, cada uno que se dediqu alo q quiera.
      +1000
      Por mensajitos como esos de quejas que pretenden enviar es que despues las salas empiezan a jodernos a todos. Ahora lei hace un par de dias que pokerstars pensaba hacer algo asi como lo que hizo la avara carera de partypoker separando fishes de jugadores no muy fishes.
      Por andar enviando mensajitos de esos, de quejas como esas, es que cerraron pokertableratings y pokerstars armó lío con ello. Luego esa pagina se echó mucho en falta. Y podria seguir dando un monton de ejemplos, pero me canso!!!

No se dan cuenta que por quejas absurdas es que despues las salas toman medidas cabronas como las que he esado leyendo desde este ultimo tiempo a esta parte.

El que quiera manos las puede conseguir de cualquier modo.

Yo lo que siempre he dicho o mas bien pensado es que pokerstrategy deberia tener las secciones de evaluacion de manos CERRADAS para el publico de afuera. O sea, que si no eres de pokerstrategy y estas TRAQUEANDO para pokerstrategy, no puedeas visualizar las manos posteadas en el foro por los pokerstrategas. Con eso bastaba para resolver el asunto sin necesidad de meter a pokerstar (u otra sala) en esto.

Ya estoy hasta la corona de las constantes modificaciones huevonas que estan haciendo algunas salas (j. vease partypoker con su separacion de jugadores, que le siguió la idea a otra sala que lo hizo tiempo atras y que ya no me acuerdo cual es...). En verdad, es por vuestras propias quejas que luego a las salas se les pasa la mano con reglas cabronas. Creo, sin ir mas lejos, que hasta en un tiempo se habló tambien de las mesas con nicks ANONIMOS, cosa que perjudicaría el uso de software como holdem manager, etc! Hasta donde vamo a llegar con joder al poker. Ya estoy muy mal de recibir tantas malas noticias por aqui y por alla.

Simplemente cierren el poder de visualizar manos a afuerinos de la escuela que no estpen rakeando para pokerstrategy, y ya. Que desde google no puedan ver esas manos a no ser que estén logueados y se mantengan rakeando para pokerstrategy. Y listo.

Es mi opinion, simplemente.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de Quary
      original de mogra28
      +1000
      Por mensajitos como esos de quejas que pretenden enviar es que despues las salas empiezan a jodernos a todos. Ahora lei hace un par de dias que pokerstars pensaba hacer algo asi como lo que hizo la avara carera de partypoker separando fishes de jugadores no muy fishes.
      Por andar enviando mensajitos de esos, de quejas como esas, es que cerraron pokertableratings y pokerstars armó lío con ello. Luego esa pagina se echó mucho en falta. Y podria seguir dando un monton de ejemplos, pero me canso!!!

No se dan cuenta que por quejas absurdas es que despues las salas toman medidas cabronas como las que he esado leyendo desde este ultimo tiempo a esta parte.

El que quiera manos las puede conseguir de cualquier modo.

Yo lo que siempre he dicho o mas bien pensado es que pokerstrategy deberia tener las secciones de evaluacion de manos CERRADAS para el publico de afuera. O sea, que si no eres de pokerstrategy y estas TRAQUEANDO para pokerstrategy, no puedeas visualizar las manos posteadas en el foro por los pokerstrategas. Con eso bastaba para resolver el asunto sin necesidad de meter a pokerstar (u otra sala) en esto.

Ya estoy hasta la corona de las constantes modificaciones huevonas que estan haciendo algunas salas (j. vease partypoker con su separacion de jugadores, que le siguió la idea a otra sala que lo hizo tiempo atras y que ya no me acuerdo cual es...). En verdad, es por vuestras propias quejas que luego a las salas se les pasa la mano con reglas cabronas. Creo, sin ir mas lejos, que hasta en un tiempo se habló tambien de las mesas con nicks ANONIMOS, cosa que perjudicaría el uso de software como holdem manager, etc! Hasta donde vamo a llegar con joder al poker. Ya estoy muy mal de recibir tantas malas noticias por aqui y por alla.

Simplemente cierren el poder de visualizar manos a afuerinos de la escuela que no estpen rakeando para pokerstrategy, y ya. Que desde google no puedan ver esas manos a no ser que estén logueados y se mantengan rakeando para pokerstrategy. Y listo.

Es mi opinion, simplemente.
      1k, el comentario mas racional que vi
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Lo primero la escuela no es responsable de las acciones que deriven de la utilizacion dde la base de datos gigantesca.

Los terminos y condiciones de la utilizacion de la escuela no son los mismos que los de pokerstars.

La responsabilidad subsidiaria de dichas acciones recaeria unica y exclusivamente en cada uno de los usuarios que utilizara los datos en beneficio propio,ojo,recopilar datos todos juntos no viola ningun termino y condicion de la sala.

Para cometer una ilegalidad los usuarios han de acceder a los datos de otras personas.

LLegamos a la frase en cuestion,ya que el usuario es tan excelente lector de terminos y condiciones de una sala de poker online:

"PokerStars define la "ventaja ilegal" como cualquier caso en el que el Usuario recopila o accede a información de otros jugadores más allá de la observada personalmente por el propio devenir del juego."

Vamos a definir la condicion en cuestion:

Usuario recopila informacion mas alla de la observada por el propio devenir del juego:

Definicion de observacion: La observación es una actividad realizada por un ser vivo (como un ser humano), que detecta y asimila los rasgos de un elemento utilizando los sentidos como instrumentos principales.

Asi que recomiendo al usuario que empieze a denunciar a todo los jugadores que utilicen programas de trakeo llamese Holdem manager,poker traker y similares,ya que al recopilar informacion de jugadores sin que intervenga los sentidos humanos estan vulnerando los terminos y condiciones de la sala citada.

Y mande tambien uno propio de su parte al utilizar dichos programas,por favor sea usted elegante y pongase el primero en la lista.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Vaya... ahora cierran el tema despues de 6 mese shaciendo datamining ilegal...

Cito textualmente: "si lo mantenemos discreto no tiene por qué enterarse mucha gente"
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Que hagan lo que quieran, tener una base de datos contaminda es estúpido.
    • edixoncastro
      edixoncastro
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 21
      creo que deberiamos dedicar mas tiempo a vuestro juego y a mejorar, que estar pendiente de lo que hacen los demas a la larga el que obra mal, mal le va! y por lo tanto si nuestro juego es bueno no importa si el villano tiene 10k o 100k manos de nosotros siempre y cuando podamos explotaros a ellos! y si mejoramos dia a dia explotaros mas!

indagar la vida de los demas EV-
      mejorar vuestro juego EV+

PD: no estoy del lado de esas personas!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de edixoncastro
      creo que deberiamos dedicar mas tiempo a vuestro juego y a mejorar, que estar pendiente de lo que hacen los demas a la larga el que obra mal, mal le va! y por lo tanto si nuestro juego es bueno no importa si el villano tiene 10k o 100k manos de nosotros siempre y cuando podamos explotaros a ellos! y si mejoramos dia a dia explotaros mas!

indagar la vida de los demas EV-
      mejorar vuestro juego EV+

PD: no estoy del lado de esas personas!
      +1
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      A mi la verdad es que la vida de los demás y sus problemas personales me importa poco.

Pero si un grupo AMPLISIMO de jugadores estan haciendo trampas y yo estoy dejando de ganar dinero incluso perdiendo por las practicas ilegales de ciertos jugadores, da por hecho que voy a mover cielo y tierra para que los baneen.