Duda.

• oskinho
      oskinho
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 11
      No sé a qué sala tengo vinculado pokerstrategy, algún moderador me podría decir a cuál o si no está vinculada a ninguna, me podrían decir como vincularla con pokerstars.es y recibir allí mi bono. Ya superé el quiz.
  • 10 respuestas
    • oskinho
      oskinho
      Bronce
      Nadie?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      En la web, justo arriba a la derecha, clicka encima de tu nick, ahí te dirá a la sala que tienes asociada la cuenta
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola oskinho,

Como bien te indica deivisz, lo puedes comprobar ahí, en ajustes de perfil:

¿Después de superar el Quiz elegiste una sala para recibir el capital inicial, no? Si es así, esa sala la tendrás vinculada.

Por otro lado, si lo que quieres es asociar PokerStars, puedes hacerlo siempre y cuando sea la primera vez que abras una cuenta en la sala, pero si ya tenías una abierta, no podrás vincularla con nosotros.

Te dejo el enlace para asociar PokerStars (en el caso de que no tuvieses ya cuenta) y poder aprovechar el bono de primer depósito, no olvides leer y seguir correctamente las instrucciones que se indican: Bono primer depósito en PokerStars.

Un saludo y cualquier pregunta, no dudes en postear.

Ariakna
    • oskinho
      oskinho
      Bronce
      Gracias por las respuestas.
      Me pone esto en pokerstars.es :
      ''Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días.''
      ¿Eso significa que está asociada?

Sólo me sale poker770 para elegir.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de oskinho
      Gracias por las respuestas.
      Me pone esto en pokerstars.es :
      ''Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días.''
      ¿Eso significa que está asociada?

Sólo me sale poker770 para elegir.
      Hola oskinho,

¿En algún momento has creado una cuenta en PokerStars usando nuestro enlace y nuestro código? y si es así, ¿era la primera cuenta que te abrías y cuanto tiempo ha pasado desde que la creaste?

Por otro lado, para elegir sala en la que recibir el capital inicial, sólo te sale Poker770 porque es la única disponible para recibirlo en España.

Saludos.

Ariakna
    • oskinho
      oskinho
      Bronce
      No, yo me creé una cuenta pero no con vuestro enlace porque no os conocía todavía.
      Entonces, ¿sólo podría recibir el capital inicial en poker770? Es que me interesaría en pokerstars... Un saludo y gracias.
    • oskinho
      oskinho
      Bronce
      .
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de oskinho
      No, yo me creé una cuenta pero no con vuestro enlace porque no os conocía todavía.
      Entonces, ¿sólo podría recibir el capital inicial en poker770? Es que me interesaría en pokerstars... Un saludo y gracias.
      oskinho, sólo lo puedes recibir en Poker770, lamentablemente en la actualidad no disponemos de más salas para recibir el capital inicial en la .es, y en PokerStars, como te comenté, al tener ya cuenta es imposible que puedas vincularla con nosotros. :(

Un saludo.

Ariakna
    • oskinho
      oskinho
      Bronce
      ¿Y podría borrar la cuenta de pokerstars y crear una nueva para vincularla con vosotros? ¿O es ilegal?
      Gracias y perdonen las molestias, pero si no no voy a poder vincularla...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Lo siento oskinho, pero no se puede, es imposible por los términos y condiciones que tiene PokerStars.

Saludos.

Ariakna