Neteller no servira mas para Colombia

• farp1982
      farp1982
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 23
      Durante esta semana estuve realizando el proceso para obtener la cuenta en netelller, segui los pasos indicados hasta que esta estuviera certificada para ello recibi la llamada por parte de ellos quedando lista para usarla.

Me dispuse a solicitar la tarjeta pero en el quick links no aparecia para aplicar a ella, entocnes via chat me comunique con ellos y me dijeron que lamentablemente la tarjeta no esta disponible para Colombia. Teneindo en cuenta que es la Nueva Net + Prepaid, les dije que aqui ellos enviaban tarjetas pues un amigo tiene una y él dijo que si pero en Colombia circulan las Global Wallet no las nuevas, y los usuarios de las Global Wallet cuando estas sean vencidas no se les volvera a renovar.

Por esta razon decidi a escribir para saber si otros usuarios de pokerstrategy en Colombia u otros paises pueden confirmar esta Noticia. Y de paso preguntarles si conocen otros metodos para retirar dinero diferente a moneybookers pues su servicio es bueno pero los retiros son muy demorados.

Lo bueno de Neteller es que en un dia el dinero ya estaba listo.

Puede ser que el algun tiempo ya este disponible para Colombia, pero de que sirve una plataforma que le permite a uno depositar pero no retirar???

Espero Comentarios

Gracias FARPCOL
  • 10 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      uy como asi?. eso si me preocupa, esperar q para cuando se me vence la tarjeta ya incluyan a colombia
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      para argentina tampoco esta la nueba, me dijeron que si surgia algun cambio me comunicarian ,pero que no tenian idea si fuese posible.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      con respecto a la nueva tarjeta ya lo sabia desde hacia unos dias, pero:

con Netteler tambien se puede hacer transferencia bancaria, no? si es asi puede servir tambien como metodo de retiro.
      si alguien ha retirado por transferencia a su cuenta bancaria nos podria contar como funciona, cuanto es lo minimo para sacar de Net y que cobro tiene la transaccion?

gracias
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      increible! pero es que ahora que pasara!

Click2pay igual tiene tarjeta pero cobra por ebtenerla habra que averiguar bien.

Saludos
      Jesus
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues dejenme decirles que si, esto es cierto, ahora la unica forma de retirar desde colombia sera con moneybookers, es decir esperar los 3 dias y todo el proceso que conlleva....................... muy mal pero por ahy habian rumores de que el otro año hacia marzo ya es posible que este disponible la nueva tarjeta, para algunos paises que todavia no la tienen disponible....... ojala colombia este en esa lista
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Bueno pues lastima por lo de la tarjeta, eso seguro que neteller lo arregla. Pero por otro lado desde neteller se pueden hacer transferencias bancarias, asi que aunque nos quiten la tarjeta podemos retirar a nuestro banco.

Saludos
      Diego
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      akash: sabes cuanto cobran por este tipo de trnasaccion??

gracias
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de akash1988
      Bueno pues lastima por lo de la tarjeta, eso seguro que neteller lo arregla. Pero por otro lado desde neteller se pueden hacer transferencias bancarias, asi que aunque nos quiten la tarjeta podemos retirar a nuestro banco.

Saludos
      Diego
      Me parece mucho más seguro y efectivo una transferencia bancaria. Lastima lo de Neteller, pero seguro algo le hará el contrapeso, sólo que por ahora no.
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      nooooo juep!!!! la jodida tarjeta era mi salvación, ahora tocara pagarle a las ratas de un cajero de estos colombianos por unos pinches pesos, que son equivalentes como a -10bb/100... no se puedeeeee
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      original de andymorales
      akash: sabes cuanto cobran por este tipo de trnasaccion??

gracias
      Por parte de neteller te cobran el porcentaje del cambio de moneda nada mas.

Pero ademas tocaria preguntar en el banco al cual quieras hacerla, ya que en algunos es gratis y en otros cobran, por ejemplo en bancolombia cobran $30 USD.

Saludos