Mejor fomar para sacar el dinero...?

• makytom
      makytom
      Platino
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Hola, hace cosa de un mes y medio que estoy jugando en party poker, y de momento he hecho una caja de 500 $ jugando limit y algunas partida site&go. Me parece que he tenido un poco de suerte y que ahora estoy pensando de hacer un cash out, me gustaria saber cual es la mejor forma para sacarlo (mas rapidez, minima comison etc...), yo resido en España.

Muchas gracias.!!! :D :D :D
  • 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo mejor es hacer un cash out por Moneybookers o Neteller y de alli transferirlo a tu dinero real.

De todos modos: Estás seguro hacer un cash out? Tendrías que bajar de límite. Un cash out es algo muy complicado que se debe pensar muy bien.

Saludos
      Mauricio
    • makytom
      makytom
      Platino
      Gracias por contestar Mallefitzao. Bueno, seguro no estoy, pero quiero tener claro la mejor forma para sacar el dinero.

Ahora toy jugando Limit 0.5/1, a ver si me llega el estatus oro que estoy esperando, y puedo leer algunos articulos mas para passar a 1/2. Lastima que no se ingles i no puedo leer mas articulos o presenciar entrenamientos X(
      De toda formas intentare mejorar posteando manos. Gracias!!
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Con tu permiso makytom, aprovecho el tema para preguntar si es necesario dar tantos datos cuando te creas una cuenta de Neteller, es que piden de todo... carnet, recibo, un fax a no se donde... no me creo que sea tan famosa siendo tan lioso registrarse.

Yo creo que lo más rapido es directamente a una tarjeta, VISA en mi caso, en casas de apuestas lo hago asi y es rápido... aunque en Party Poker por alguna razón me rechazan la VISA tanto para ingresar como para sacar.

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Generalmente se puede decir que se puede confiar en estas compañias grandes. Manejan una gran cantidad de datos de muchos usuarios. Significaría la derrota de la compañia si no trataran los datos con confianza...

Saludos
      Mauricio
    • makytom
      makytom
      Platino
      Con la Visa es un buen metodo?? o hay algun tipo de problema?? Porque si no es asi, casi seria mejor por Visa que abrir una cuenta por Neteller o Moneybrookers n?????
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Creo que si es un buen método ya que es bastante fácil. Pero no sé cuánto cobran...

Saludos
      Mauricio
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Ni en PokerStars ni en PartyPoker te cobran comisiones con la VISA, pero ya te digo que a mi por lo menos no me deja, me rechaza la tarjeta, que en estos momentos no se puede...

Si al final ingresas por ahi ya contarás si te fue bien :P

Un saludo