dudas con el VPIP de HUD

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Aún no tengo instalado cualquier HUD el punto es el siguiente.

He estado viendo que el VPIP son las veces que un villano pone dinero cuando no está en las SB o BB... mi punto es el siguiente.

He visto que dentro del HUD te dice como es tu estilo de juego: Ejemplo:

VPIP: 26.8
      PFIP: 32.1

El punto es el siguiente:

He visto que para ser un jugador muy tight se necesita un VPIP de 10/8

pero que quiere decir ese: 10/8? si en el HUD cuando ves tus numeros solo marca un numero y no 2...

ejemplo anterior: 26.8
      y no sale como: 26.8/17

cosas por el estilo... alguien me puede explicar a que se debe esa diagonal?
  • 9 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, qué tal.

10/8 significa 10 de VPIP y 8 de PFR.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Maroto77
      Hola, qué tal.

10/8 significa 10 de VPIP y 8 de PFR.
      muchas gracias maroto, ya entendí :D
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      otra duda, el VPIP/PFR solo aplica así: 10/8

NO HAY OTRO EN ESPECIAL?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Son unos datos generales sin tener en cuenta posiciones concretas, así que para hacerte una idea más fiel del estilo del rival es conveniente abrir el pop-up, donde te viene desglosado.

Así, un VPIP/PFR de 10/8 es la media de todas las posiciones. Ese mismo jugador puede ser un 5/3 en UTG y un 20/15 en BU.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Maroto77
      Son unos datos generales sin tener en cuenta posiciones concretas, así que para hacerte una idea más fiel del estilo del rival es conveniente abrir el pop-up, donde te viene desglosado.

Así, un VPIP/PFR de 10/8 es la media de todas las posiciones. Ese mismo jugador puede ser un 5/3 en UTG y un 20/15 en BU.
      está ocasión on me entendiste maroto, se que dentro del HUD hay varios, como apuestas continuas, 3bet, 4bet, W$SD y cosas por el estilo... pero hablo que si hay otras 2 stats que se juntan para resumir cuando uno está hablando. Ejemplo

preflop: 10/8
      floop: 14/9

Teniendo en cuenta que en el flop serían otros stats, ej. apuesta de continuacion, fold/bet, etc. pero en sí, aquí entre nosotros resumirlos de otra manera... entiendes? no creo... por que yo no me entendí jajajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusiones.

Saludos
      Jesús
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de BlitzAces00
      original de Maroto77

está ocasión on me entendiste maroto, se que dentro del HUD hay varios, como apuestas continuas, 3bet, 4bet, W$SD y cosas por el estilo... pero hablo que si hay otras 2 stats que se juntan para resumir cuando uno está hablando. Ejemplo

preflop: 10/8
      floop: 14/9

Teniendo en cuenta que en el flop serían otros stats, ej. apuesta de continuacion, fold/bet, etc. pero en sí, aquí entre nosotros resumirlos de otra manera... entiendes? no creo... por que yo no me entendí jajajaja
      No que yo sepa, por ejemplo si posteas una mano en el foro vas a comentar tipo algo asi:

El villano es un 10/8
      Cbet flop 67
      AggF 3

Por dar un ejemplo nunca he visto que junten otras stats que no sea VPIP/PFR

Otra cosa IMO un 10/8 es una roca un TAG es mas bien 15/13

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos,

Voy a recomendaros un par de videos que hablan sobre el tema.

En primer lugar, un videoseminario de Silv3rd4v3 es de fr, pero explica perfectamente como combinar las stats básicas.

Otro videoseminari, esta vez de samy, dividido en dos partes
      parte 1
      parte 2

un saludo
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      muy buenos esos videos