FPDB problemas

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      No se donde colgar este tema...

Hace unas horas estuve platicando mucho con unpokerstratega que no recuerdo su nick aquí... El intentó ayudarme a instalar el FPDB para usarlo en 770. Pero surgieron el siguiente problema.

Cuando lo instalé puse el nombre de usuario, el cual consiste el PSRnumeros y la dirección donde tengo guardadas las history hands... el problema que al intentar correr el HUD nunca lo hizo. Cuando terminé el sit intenté importar la history hands del sit que jugué y se quedó cargando y nunca se cargó. Mi amigo me dijo que algo pude haber hecho mal, pero aquí están los posibles errores que hice y que cosas hice.

Tenía instaldo el 770 en español, lo cual lo reinstale al ingles, al igual que el FPDB... ambos ahorita los tengo en ingles.

En la configuración inicial en donde escoges la plataforma, puse lo siguiente:
      El nombre inicial que te da 770, o sea: PSRxxxxxxxx
      La unibación en donde tengo la history hands:
      C:\Poker\Poker 770\History\PSR77677312

Despues abro una mesa SNG en 770, y de ahí en el FPDB en el menu:
      import/Auto Import And Hud
      y ya le pongo Auto Import

El programa solo me anda cargando, pero nunca aparece las importaciones de las manos que ando jugando y obviamente no me aparecen Los HUDs de los villanos.

Mi amigo me dijo que es posible que el antivirus me bloquee la entrada, pero ya le puse la configuración que no lo haga, y tmb en el firewall de windos...

No se que anda pasando.

La version del FPDB es: v0.93.5

y de igual manera utilicé una vieja, y me daba los mismos problemas. Espero y me puedan ayudar, por que quiero utilizar este programa antes de comprarme el poker tracker o el manager.

Que tengan un buen día.
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que este es el hilo que buscas

Sobre Free POker DataBase
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de oscarrdc
      Creo que este es el hilo que buscas

Sobre Free POker DataBase
      de hecho, el que creo ese hilo, un tal nicandio o algo así, fue la persona que me estaba ayudando por skype.... y no supo... no digo que no sepa, sino, que no supo como reparar ese error, quedó en ayudarme más tarde, pero si de casualidad alguien tuvo el mismo error... haber si alguien lo pudo resolver
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo lo instalé hace unos días y lo he dejado también por imposible.

Me importa las manos, pero no me salen las estadísticas, todos los torneos me aparecen como perdidos, no me sale el HUD, configuro el HUD y no me lo guarda...
    • SleoS857
      SleoS857
      Bronce
      Registro: 05-02-2014 Artículos: 5
      Hola a todos los foreros de PokerStrategy, les cuento que estuvé trasteando con este bendito software de FPDB durante bastante puesto que no lograba hacer que inicie sin que se cierre nuevamente la aplicacíon. Hace poco me dí cuenta de que esto sucedía luego de haber marcado alguna de las salas de poker con autoimportación de manos y posteriormente quitar todas esas marcas. Ya que después de haberlas quitado ya no iniciaba más el programa y me sucedió en varias PCs jaja. Así que harto de intentar soluciones he aquí la que por fin me funcionó: resulta que solo hay que eliminar el contenido de la carpeta fpdb ubicada en la siguiente direccion: "C:\Users\LeandroSebastian\AppData\Roaming\fpdb".
      Luego de eliminar todo lo contenido en esa carpeta nuevamente pude ejecutar el archivo "install_fpdb.exe" que por cierto tampoco podía hacerlo y volví a instalar la aplicación que ahora funcionó sin problemas, seguramente solo haya que eliminar algún/os archivos y no todos de la dirección que mencioné pero ante la duda y no saber cuales simplemente eliminando todos el programa vulve a funcionar cómo si no hubiera estado instalado antes. Espero que les sirva esta solución a quienes se encuentran en la situación que yo estaba y no encuentran una solución clara en ninguna publicación ni sitio como me pasó a mi.