vincular cuenta

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola buenas,

Les comento , tengo ya una cuenta creada en pokerstars España. Sin embargo ahora vivo en Argentina y me gustaría saber si puedo crearme una cuenta nueva para vincularla a Pokerstrategy. Sino puedo como hago para jugar en en pokerstarts internacional siendo español viviendo en Argentina.

Menudo rollo.

Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Atuaniv!

Muchas gracias por tu mensaje.

Para poder pasarte a .com te recomiendo contactar a soporte solicitando información, ellos podran decirte como hacerlo.

Si tu cuenta de .es esta afiliada entonces tu cuenta .com podrá estarlo, si no es asi entonces no hay mucho que podamos hacer :(

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Esto es lo que me respondieron;

Lamentablemente, tu cuenta de PokerStars no está vinculada a PokerStrategy y por ende, no reúnes los requisitos para recibir los beneficios relacionados con este sitio.

Por favor también ten en cuenta que no es posible vincular tu cuenta con carácter retroactivo a este sitio. Para poder estar vinculado a PokerStrategy, los jugadores nuevos deben registrarse por medio de uno de los enlaces o los banners disponibles en el sitio de PokerStrategy.

Asimismo, no es posible cerrar tu cuenta existente y abrir una nueva que quede vinculada con PokerStrategy.

Esperamos que esto no te lleve a dejar de jugar en PokerStars. Tenemos nuestro propio Club VIP con excelentes recompensas y nuestra tienda VIP donde puedes usar los Puntos de jugador frecuente (FPP) para comprar artículos tales como libros, accesorios de poker, artículos electrónicos y muchas cosas más. Para obtener más información sobre nuestro Club VIP y nuestra tienda VIP, por favor visita el siguiente enlace de la página web de PokerStars:

http://www.pokerstars.com/espanol/vip/

Además, PokerStars te da las mejores promociones gratuitas en línea, con ofertas especiales exclusivas, bonos de depósito regulares, freerolls y la oportunidad de ganar un asiento en los más grandes eventos de poker como las World Series. Si así lo deseas, puedes revisar nuestras promociones actuales en el siguiente enlace de nuestro sitio web:

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/

Si necesitas alguna otra cosa, por favor, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

Borja
      Servicio al cliente de PokerStars