Loose Pasive

• ubaler
      ubaler
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 6
      Hola que tal?
      Me encuentro jugando de a 6 mesas de FL20 en pokerroom y tengo el problema de que en todas las mesas disponibles, el 80% de los jugadores son loose-pasive.
      Quiero saber si hay alguna estrategia para este tipo de mesas.
      Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      sip!

apostar con manos buenas, no debes farolear... si te muestran fuerza y solo tienes una mano muy marginal: fold! casi nunca te farolean, asique fuerza = mano hecha fuerte y NO es un semi-farol o algo ;)
    • ubaler
      ubaler
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 6
      Yo sigo la estrategia de pokerstrategy, el problema es que cuando tengo mano monstruo pre-flop, me hacen call entre 4 y 6 jugadores, entonces es muy dificil llevarse el bote, las unicas manos que logro hacer, son cuando obtengo freeplay desde las ciegas y ligo color o escalera, pero en todas las manos que juego segun la estrategia siempre quedo en desventaja, hasta con pares altos.
      Deberia limpear mas manos y solo apostar cuando ligo en el flop con las mismas o tengo que seguir raiseando pre-flop, aunque se que van a hacer call todos??
      asi es como estar jugando en un nivel mas alto, porque siempre se hace call con 2x ciega grande.