Duda con stats del HUD HM

• saxcephas
      saxcephas
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 20
      Hola comunidad, mi duda es acerca del HUD del HM. No sabia donde hacer la pregunta así que mejor la hago aquí.

Recientemente estuve leyendo sobre la modalidad SNG 6max. y me ha gustado y es la modalidad en la que estoy jugando, velocidad regular a 7min. En un foro comentaron cuales eran los stats que debíamos tener al menos para poder movernos con un poco mas de información en estos SNG, y bueno cree el HUD y agregue un poco mas.

Pero en si, cuando estoy jugando observo que solo uso como el 20-40% de la información que me muestra el HUD porque a decir la verdad no se como interpretar lo demás.

Si hay un sub foro en especifico que discutan acerca de esto agradecería la redireccion. De igual forma no estaría demás una respuesta por aqui.

El HUD que tengo para SNG 6max esta estructurado de la siguiente manera:

La primera linea es de Nick / Hands / BB...
      y la 4ta linea el ultimo stat que no tiene abreviatura es WTSD (when saw floop)

Bueno en lineas generales puedo interpretar lo que es el VP / PF / LM / FCB /
      y los ST los leo como que roba DESDE esa posición ST (SB,BTN,CO)
      FST, seria fold a un robo. El 3B es un 3bet pero no se como interpretarlo, el F3bet seria fold to 3bet pero casi nunca tiene numeros. AG% su agresion pero tampoco se como interpretarlo, WTSD seria fue al show down cuando vio el floop, de todas las veces que ve el floop llegara al show down con ese porcentaje, me imagino que están incluidas todas las manos, ya sea con o sin apuestas.
      CB, seria su frecuencia de apuesta de continuación, y los AG% seria el factor de agresión por las calles, me imagino que esta medida del 1 al 100 y mientras mas alto mas porcentaje de que haga apuesta.

Bueno los limp LMC limp cal y limp raise LRR no se como usarlos, ni el R1EP raise firstEP o 3B y F3B, AG%.

Tenia un HUD con mas stats pero leyendo en el foro decían que no era necesario trabajar con tantos stats como antes tenia y lo mas que pude reducir fue a esto, que segun era lo mas importante.

La verdad me gustaría que me guiaran un poco aquí para tener un HUD bien equipado y seguir con mi juego para poder incrementar mi bankroll. Si me faltan stats claves agradecería que me dijeran cuales para incluirlos ya que siento que me esta faltando uno importante.

Ok me extendí un poco, bueno esta es mi duda, sino debí postearla aquí agradezco la dirección, y muchas gracias.

Saludos
  • 3 respuestas