Net+ Virtual Prepaid MasterCard, titular de la tarjeta??

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas,

Estaba comprando un billete de tren en Renfe, y meto los datos de la tarjeta que genera ,numero ,CVV,caducidad........ y cuando le doy a completar la compra me dice que el titular de la tarjeta no concuerda con la misma.

Obvio que en titular puse mi nombre y apellidos

¿Cual es sino ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola daniycris!

En realidad no he usado esta opción de NETELLER, te recomendaré contactar a soporte, a menos que alguien nos ilumine con un poco de información :) .

Saludos
      Jesús
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Aqui comparto la respuesta de Neteller a mi correo para ayudar a otros: (la respuesta la pongo tal como me llego,en castellano deficiente)

Gracias por su correo electrónico.
      Hemos revisado su cuenta y ver que no hay grabación intentos transacción en su cuenta. Esto significa probablemente que el comerciante no reconoce la tarjeta virtual. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para verificarla. Si no se reconoce la tarjeta virtual, usted tiene que esperar la tarjeta física que solicitó el 03 de marzo

------

Si hombre,voy a llamar a Renfe y decirles que que pasa y ellos me van a mandar a tomar viento si la culpa es de la tarjeta :facepalm:

Y ahora ya la duda es que no creo que NINGUN comerciante la acepte,pues el nombre del titular es SIEMPRE obligatorio en España almenos,quizas para otros paises no lo sea y la tarjeta entonces SI sea util.

En fin,Gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, que mala noticia, en todo caso intenta comprar cosas en ebay o amazon, en esos lugares casi siempre aceptan, digo quizá hay algo que te interese por ahí.

Saludos
      Jesús