fknmosquitos / laimagnarium es el mega pro de la sala

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola bueno escribo esto xq tengo rabia contenida y nose si ustedes veran pero este fucking player es para mi el mega pro de la sala , la rompe el tipo es loose agresive , gana a un ritmo sorprendente , este tipo lleva totalmente una estrategia a otro nivel , hoy quizas me hizo abrir la cabeza aparte que me saco 3 cajas de nl200 , abre T7S desde ep y tiene un 20% en ep y fold 3 bet de 54% , el tipo es una maquina , una verdadera maquina , todos los dias gana todos jajaja lo odio la putamadre me tiro la mes abajo
  • 2 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Crovettocash
      Hola bueno escribo esto xq tengo rabia contenida y nose si ustedes veran pero este fucking player es para mi el mega pro de la sala , la rompe el tipo es loose agresive , gana a un ritmo sorprendente , este tipo lleva totalmente una estrategia a otro nivel , hoy quizas me hizo abrir la cabeza aparte que me saco 3 cajas de nl200 , abre T7S desde ep y tiene un 20% en ep y fold 3 bet de 54% , el tipo es una maquina , una verdadera maquina , todos los dias gana todos jajaja lo odio la putamadre me tiro la mes abajo
      y cual es el caso de querer ganarle a el!

Creo que es mas ev+ dejar de jugar vs el que querer tratar de ganarle una mano...

Saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Un buen lag es como una patada en las bolas, un minuto despues de recibir una patada en las bolas.