problema poder crear tema para preguntar

• asjorge
      asjorge
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 25
      Hola soy nuevo en el foro y tengo problemas para poder preguntar en la sección de software, estoy interesado en varias dudas surgidas sobre free poker database. No me sale añdir tema, con lo que no puedo realizar preguntas.
  • 2 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Para poder crear tema debes tener un estatus mínimo. Creo que primero debes hacer el quiz y no estoy muy seguro si generar 1 Strategy Point... :megusta
      Salu2 :fdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola asjorge,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

No puedes ver/postear en algunas partes del foro hasta que no seas mínimo Bronce, te dejo un enlace que explica como funciona Nuestro sistema de estatus

Básicamente tienes tres opciones para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quiz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Cualquier inquietud que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna