[SH] A9o Vs CAP

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El villano es un 37/20/11

El rango de CAP que le pongo es el clásico de CAP de pokerstrategy TT+ AK y AQs, aunque la verdad es que no puedo precisar mucho su rango porque no tengo notas de como juega PF.

€0.50/€1 Limit Holdem
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO (62.66) 125bb
      Robolomos (BTN) (41.06) 82bb
      SB (47.20) 94bb
      BB (40.74) 81bb

Pre-Flop: (1.5 SB, 4 players) Robolomos is BTN A:diamond: 9:spade:
      CO raises, Robolomos 3-bets, 2 folds, CO 4-bets, Robolomos calls

Flop: K:club: 9:heart: 8:heart: (9.5 SB, 2 players)
      CO bets, Robolomos calls

Turn: 4:spade: (5.8 BB, 2 players)
      CO bets, Robolomos calls

River: 7:club: (7.8 BB, 2 players)
      CO bets, Robolomos calls

Final Pot: 9.8 BB
      Robolomos shows
      A:diamond: 9:spade:
      CO shows a pair of Queens
      Q:diamond: Q:heart:

CO wins 9.4 BB (net +4.9 BB)

Robolomos lost 4.5 BB

Poniendo ese rango a pesar de pinchar el 9 creo que voy bastante mal porque tb ha salido la K en el flop..... No se si me puedo ir al CD o no que opinais???

Matematicamente necesito un 26% para ir al CD pero con ese rango y la K en el flop no lo tengo :evil: :evil:
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si le pones ese rango, entonces por mera equity debes foldear. Si ampliaras el rango de cap la cosa no cambia demasiado ya que entraria incluso 99 y 88.

Según el rango que le has puesto sólo ganas a AQs en el river, y esa mano tiene un fácil chek/call river, así que el fold me parece lo mejor.

Por otro lado el hecho de que te puedas ir al CD con un 26% de equity no basta por si solo, ya que se debe vincular con la frecuencia de farol de villano en el river.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Es cosa de ir mirando la mano desde diferentes puntos de vista...

¿Qué equity necesitabas en el flop para el CD en bote 3beteado según ls entrenamientos que dimos hace un tiempo?

Sabíendolo es jugar con sus rangos, es la mejor manera para aprender. Si te fijas contra el rango que le das vas muerto en el flop.

Es otra cosa si amplías su rango y le das más pokets y por ejemplo hasta AJ ahí sí tendrías un CD, incluso si dejas KQs y KJs.

Otra cosa es lo que dice paran...si va a apostar aquí con Ah en las 3 calles es una información valiosa porque te permite hacer buenos folds y calls. Realmente hacer CD sin info es una jugada no muy recomendable.

Espero haber ayudado para cualquier cosa no dudes en preguntar ;)

Un saludo!