Blog de Mirjo50K!!! En pleno ascenso [NL25 FR]

• Mirjo50K
      Mirjo50K
      Bronce
      Registro: 12-23-2012 Artículos: 119
      Buenas, quizas algunos ya me han visto por el blog que llevaba con Decemark y Harnaz. Ahora voy a intentar continuar solo, ya que aquel esta caído.
      Desde finales del año pasado que juego en Stars, empecé jugando NL10 y ahora estoy dando mis primeros pasos en NL50 (por el momento solo he jugado en este nivel en las mesas ZOOM).
      En NL25 llevo 68K manos ganando a 9.45bb/100 (10bb de EV) y NL16 lo superé a EV12bb/100, así que espero que las cosas sigan por buen camino en NL50.
      Mis objetivos para este año es llegar al SN y establecerme en NL100 ganando a 4bb/100.
      Todavía no tengo definido si solo jugaré mesas ZOOM o si voy a volver a las mesas regulares donde he jugado el 90% de las manos que llevo.
      Lo que más me molesta de las mesas regulares son las interminables listas de espera que hay en horas picos, por eso es que me atrae mucho el ZOOM (aunque haya bastante menos jugador débil).
      Antes de que esto termine en tochopost dejo gráfica de lo que va de año (hay unas 25K manos jugadas como MSS SH, las demás son jugando BSS FR).
  • 60 respuestas