Hola

Busco una web que me permita pegar manos y visualizarlas en modo 'video/animada' pero que no sea boomplayer.com ni pokerhandreplays.com. La primera porque solo admite manos de pokerstars y porque con frecuencia esa web 'se pone media pesadita' y como que se queda 'atascada' y con frecuencia me tarda en cargar las manos.
Peor aun, no sabía que pertenecía a pokerstars y me he creado cuenta recien en boomplayer y he querido postear una mano y no he podido (será porque me registre con otro correo distinto del que tengo en pokerstars?). Solo me obliga a descargar el soft de pokerstars (si ya tengo cuenta ahi).
Y la otra web de pokerhandreplays.com el problema que tiene es que constantemente se queda en blanco o me desloguea. Me gusta mucho pero tengo ese problema constantemente y ya me ha cansado.

En fin, busco otra opcion. Lo que quiero es que la mano se vea asi como en pokerhandreplays.com (animada) y que tenga funcionalidades similares (supongo que ya lo imaginan pero por si acaso lo digo: obvio no me digan el reproductor de pokerstrategy :rolleyes: ). Como digo, la de pokerhandreplays es muy buena pero lastima que sea tan inestable.

Gracias.