Bono primer ingreso

• GrinuX
      GrinuX
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 11
      Hola , el otro día preguntaba si me podía acoger al bono de Mansión del 100% haciendo mi primer depósito. Yo recibí los 50$ de Pstrategy abriendo cuenta con vosotros. Pero no sabía si me podía acoger al bono vale?
      Para asegurarme pregunté a Mansión. Y me contestan esto:

Hello GrinuX,

Thank you for your e-mail.

Please be advised once you have earned your MCPs towards your Poker Strategy bonus as per the Terms and Conditions, you will be able to start earning towards your First Deposit bonus.

Que MCPs necesitaba para los 50$?? 5000 antes de 3 meses ? o cuantos?

Gracias y salu2
  • 12 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      6.500MCP.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, y es mejor hacerlos antes del primero deposito para que no haya problemas con lo sbonos.

Saludos
      Jesus
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      original de samy4ever
      6.500MCP.
      ¿hay un limite de tiempo para conseguir estos puntos?

Gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de danielpm
      original de samy4ever
      6.500MCP.
      ¿hay un limite de tiempo para conseguir estos puntos?

Gracias
      Creo que no, pero no estoy 100% seguro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No no hay limite para conseguirlos

Saludos
      Jesus
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 12
      Hola a mi me pasa algo parecido me inscribi con poker strategy en mansion recibi los 50 usd pero perdi casi todo solo me quedaban 5 usd asi que deposite 100 usd mediante moneybooker y gane un poco hasta 160 usd asi que me dije hay que retirar mis ganancias y que crees que paso que mansion me sale con las mamadas que no puedo sacar hasta cumplir con el bono de 50 usd de poker strategy o sea hacer 5000 mcp ya que solo tengo 1500 mcp osea me faltan 3500 mcp y que comunico con poker startegy me contesta un tal christian y le expongo mi caso y em dice que si que si puedo retirar por arriba de 50 usd aunque no haya completado los 5000 mcp del bono pero que digan misa si mandion por sus huevso no te deja sacar asi que mejor no depostes porque vas a salir perdiendo te los digo porque te dan 1 mcp por vuelta e mesas llena asi que necesito 35000 manos jajja o pierdo los 160 usd o salgon 1000 usd que hijos de **los de mansion que hijos de**los de poekr strategy que te engañan es solo el gancho. los 50 usd iniciales
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      que "agradables" que son algunos por aqui, relájate un poco chaval.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lokimx

Por eso es mejor preguntar antes, nosotros recomendamos NO depositar hasta que el bono este totalmente liberado, en Mansion yo no lo tenia claro pero en Titan poker a mi me ha pasado lo mismo y tuve que hacer los Titan points requeridos para poder retirar el dinero.

La cosa es que si pierdes el dinero sin haber hecho los puntos necesarios, y despues depositas, seria como si aun estuvieras con el bono inicial, ya que estos bonos no vencen.

Lo que nosotros recomendamos es,

1. No depositar a menos queplanees jugar para terminar de liberar el bono
      2. dejar pasar tiempo suficiente para que tu bono expire en caso de Mansion son 90 dias y ya despues con el bono cancelado y el dinero restante sea retirado de tu cuenta puedas depositar sin necesidad de liberar o hacer puntos.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Saludos
      Jesus
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Estimado jesus 80

Efectivamente tienes razon de que me dijeron que despues de 90 dias se cancelaba el bono y que solo me quitaban 50 usd si no lo completaba y ganaba las ganacias , eso me dijo poker strategy por eso me espere mas de 90 dias para depositar algo asi como 150 dias para depositar y se supone que deberia estar cancelano el bono pero no me salen los de mansion con la jalada que el bono es hasta que la muerte nos separe o sea hasta que cumpla 5000 mcp algo asi como 50000 manos es un pinche abuso por donde lo veas y poker strategy me dice que si estoy en lo correcto pero a ver obliga a los de mansion y por eso igual tienen la culpa poker startegy si ellos te hacen confiar si te dicen algo y luego no lo cumplen . es mas me dicen mansion que si quiero me lo cancelan pero tambien se llevan todas mis ganancias o sea lo que deposite y lo que gane tengo 200 usd y no se me hace justo estas mamadas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno comprendo tu enojo, pues obviamente hay que decirles que no cancelen el bono ya que es algo muy malo que hasta con tus ganancias quieran quitarte!

Que te puedo decir, lo unico que puedes hacer es completar los puntos que se te piden, y dejar la sala si asi lo prefieres.

Espero trates de comprender nuestra situacion, ya que en la licencia de terminos que aceptas al registrarse, mansion tiene derecho a cambiar las promociones en cualquier momento y sin aviso alguno. (de echo esta "regla" esta en todas lasplataformas de poquer).

sinceramente no estaba enterado que Mansion lo hacia, yo solo sabia que Titan poker lo hacia y como te digo es donde tambien tuve que jugar obligado.

Saludos
      Jesus
    • lokimx
      lokimx
      Global
      HOla por lo que veo poker strategy esta maneatado de manos pero entonces deberian advertir a los afiliados que no depositen dinero porque los terminos estan en contra de los poker strategas. y muchos ya han de haber caido y que puedo decir me tienen agarrados de los huevos o salgo 1000 usd arriba o pierdo mi dinero porque mira que son muchas manos por jugar.

Ojal y gane 1000 usd y hasta pongo 50 usd para un torneo para los afiliados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si mantienes la calma ty juegas con alguna de nuestras estrategias es muy probable te vaya muy bien, es un camino largo pero no imposible.

Te deseo muchos exitos y comentare esto con Mauricio.

Saludos
      Jesus