BOT EN 888poker.es

• ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 40
      He visto y he jugado con un bot su nick es miansago en 888poker.es, juega solo SNG HU hi lo pot limit.

Esta de noche y de día apuntado siempre en eso le he visto siempre a todas horas por curiosidad jugue sin tener ni idea, y intentando hablar cordialmente ni una palabra, luego picándole nada es un bot.

El primero que veo en .es
  • 25 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      informalo al support !!!!!!
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Y como puedes saberlo? Yo creo que 888 tiene suficiente trafico actualmente como para usar bots, pero tampoco me extraña.
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de jjtal
      Y como puedes saberlo? Yo creo que 888 tiene suficiente trafico actualmente como para usar bots, pero tampoco me extraña.
      ¿Cuál es tu nick en 888poker.es?

No digo que el bot sea de la sala digo que es un particular, no tengo un estudio científico que lo verifique como bot certificado, pero si yo siempre que me conecto y lo hago a menudo le veo siempre inscrito en hi lo pot limit 1vs1 de mañana, tarde, noche y madrugada,.... pues no se puede ser un tío hasta arriba de red bulls :roto2: , pero si a eso le sumas que por curiosidad jugue con el intente hablar no dijo ni una palabra (cuando la mayoría de la gente en esta sala habla o tira cositas) sumado a que jugaba de una manera totalmente mecánica, pues creo que es un bot y si miras sus resultados más bien pinta como tal 7.451 HU HI LO POT LIMIT EN .ES :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Vamos que no me sobran razones, no lo denuncie pero creo que hoy lo denunciare y reclamare mi entrada por si cuela...
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      lol, deduzco que perdiste el HU no? jjejej
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de Alexmp8
      lol, deduzco que perdiste el HU no? jjejej
      Me da igual los 5€ no me van a sacar de pobre, pero si me parece la hostia de extraño y estoy en mi derecho de denunciar.

Alguna otra pregunta inteligente?
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      No se si será un bot o no , pero ese tal miansago es de lo q mas ganancias tiene en HU omaha8 en 888.es
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de ahijojojo
      original de jjtal
      ¿Cuál es tu nick en 888poker.es?

No digo que el bot sea de la sala digo que es un particular, no tengo un estudio científico que lo verifique como bot certificado, pero si yo siempre que me conecto y lo hago a menudo le veo siempre inscrito en hi lo pot limit 1vs1 de mañana, tarde, noche y madrugada,.... pues no se puede ser un tío hasta arriba de red bulls :roto2: , pero si a eso le sumas que por curiosidad jugue con el intente hablar no dijo ni una palabra (cuando la mayoría de la gente en esta sala habla o tira cositas) sumado a que jugaba de una manera totalmente mecánica, pues creo que es un bot y si miras sus resultados más bien pinta como tal 7.451 HU HI LO POT LIMIT EN .ES :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Vamos que no me sobran razones, no lo denuncie pero creo que hoy lo denunciare y reclamare mi entrada por si cuela...
      Estadísticamente los bots son detectados por su variación sobre las stats del jugador medio.

Pero si me dices que ese bot juega las 24 horas del día quizá sea un bot de la misma sala, ya que el bot de un particular intentará por todos los medios simular ser un humano.

De hecho el código de los bots comerciales son programables para simular horarios de descanso, interrupciones espontaneas del juego, uso aleatorio de manos fuera de rango y todo el repertorio de errores que comete un humano.

Si es un bot de la sala es comprensible que sea el jugador que más ganancias tiene, ya que la sala dispone de todas las stats; pero si lo denuncias te darán las gracias y le cambiarán de nombre. Eso es todo.
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de badayorkino
      No se si será un bot o no , pero ese tal miansago es de lo q mas ganancias tiene en HU omaha8 en 888.es
      Exacto! gracias por el aporte, si tienes sharkscope puedes decir cuantos jugo ayer, por cierto me suena tu nick juegas mtt en 888poker.es?

Cristalball12, interesante lo que dices, lo acabo de denunciar y si me han dicho que lo más seguro es que sea un jugador profesional, le digo que esta conectado casi 24 hrs y me dice que es normal :roto2: .... bueno la convencí un poco y me pidió el nick se lo di me dijo que gracias y que lo investigaran, si deja de jugar de una semana para otra será muy obvio que era un bot imagino...

Esperaré un desenlace

y ya os contare si hay novedad
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      es que vamos a ver, les envias un mail tras perder un HU con un tio, acusandolo de que es un bot pq no contesta cuando le hablas con el chat.
      SI el tio juega como un mono, a tropecientas mesas o lo que sea, lo mas logico es que ni preste atencion al chat.

La grafica que tiene es de superganador, no se si se puede hacer eso con un bot sin llamar la atencion...

Y aparte de todo esto, en que te basas para decir que juega como un bot?

Me gustaria saber como juega un bot... Hace click con los pies? o tiembla la pantalla cuando apuesta?

Este foro se va a la mierda señores ;(
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      original de Alexmp8
      es que vamos a ver, les envias un mail tras perder un HU con un tio, acusandolo de que es un bot pq no contesta cuando le hablas con el chat.
      SI el tio juega como un mono, a tropecientas mesas o lo que sea, lo mas logico es que ni preste atencion al chat.

La grafica que tiene es de superganador, no se si se puede hacer eso con un bot sin llamar la atencion...

Me gustaria saber como juega un bot... Hace click con los pies? o tiembla la pantalla cuando apuesta?

Yo si fuera tu me preocuparía más por mejorar mi juego que por que a el foro le vaya bien o mal por que te he buscado en 888.es y 48€ perdidos en 48 juegos average buy in 1€ ?( ?( no ganaste ni uno por pura suerte?
      Ahora no se que es más extraño si el ''supuest'' bot o tú :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Te lo vuelvo a explicar, jugué con día 16/03/2013 Omaha H/L POT LIMIT HU SNG BI 5.40€, jugué por que siempre le veía y tenía mucha curiosidad ( por que no tengo ni idea de H/L)

Lo que me extraña es que siempre le veo inscrito!!

Jugaba muy mecánico.

Voy a poner la última mano por si alguien sabe H/L pot limit que la analice:

YO: J :heart: 9 :heart: 2 :diamond: 9 :diamond: con 9 ciegas

EL: 4 :heart: 5 :spade: 4 :spade: 6 :diamond: el 21 ciegas

el en botón limpea yo resubo 3bb el paga

FLOP: a :spade: 7 :diamond: 2 :club:

YO: APUESTO LAS 6ciegas y me quedan por detras solo 10chips (las ciegas estaban a 100chips) y el solo paga no mete all in cuanto menos es curioso cualquiera por 10chips resube y mete all in ) yo no puedo meter all in por que es pot limit

TURN: 5 :diamond:

yo:all in
      el:call

RIVER:8 :spade:

no se jugar repito jugué por curiosidad.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      original de ahijojojo
      original de Alexmp8

Yo si fuera tu me preocuparía más por mejorar mi juego que por que a el foro le vaya bien o mal por que te he buscado en 888.es y 48€ perdidos en 48 juegos average buy in 1€ ?( ?( no ganaste ni uno por pura suerte?
      Ahora no se que es más extraño si el ''supuest'' bot o tú :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Te lo vuelvo a explicar, jugué con día 16/03/2013 Omaha H/L POT LIMIT HU SNG BI 5.40€, jugué por que siempre le veía y tenía mucha curiosidad ( por que no tengo ni idea de H/L)

Lo que me extraña es que siempre le veo inscrito!!

Jugaba muy mecánico.

Voy a poner la última mano por si alguien sabe H/L pot limit que la analice:

YO: J :heart: 9 :heart: 2 :diamond: 9 :diamond: con 9 ciegas

EL: 4 :heart: 5 :spade: 4 :spade: 6 :diamond: el 21 ciegas

el en botón limpea yo resubo 3bb el paga

FLOP: a :spade: 7 :diamond: 2 :club:

YO: APUESTO LAS 6ciegas y me quedan por detras solo 10chips (las ciegas estaban a 100chips) y el solo paga no mete all in cuanto menos es curioso cualquiera por 10chips resube y mete all in ) yo no puedo meter all in por que es pot limit

TURN: 5 :diamond:

yo:all in
      el:call

RIVER:8 :spade:

no se jugar repito jugué por curiosidad.
      Se me habia pasado que me habias citado xD .

Pues ya sabes a bumhuntearme que soy blandito :fdrink
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      Lo que te pasa es que te metes en los hilos a trolear, y luego sales escarmentado... :fuckyeah

La gente que va de lista luego resultan ser los más :f_cry: , lo se por experiencia. los veo en 888poker ;)

pd: miansago tiene un down de más de 100€ ahora mismo.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Trollear? Escaldado?

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo y suerte!!
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      ahijojojo, no me interpretes mal, yo personalmente estoy agradecido de que haya gente como tu que se preocupe de esas cosas porque sino la verdad es que habria muchos abusos pero en fin espero que no estes en lo cierto para poder seguir jugando en esta sala sin preocupaciones.

Esto es una ruina.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de ahijojojo
      He visto y he jugado con un bot su nick es miansago en 888poker.es, juega solo SNG HU hi lo pot limit.

Esta de noche y de día apuntado siempre en eso le he visto siempre a todas horas por curiosidad jugue sin tener ni idea, y intentando hablar cordialmente ni una palabra, luego picándole nada es un bot.
      Pero qué dices, ¿que si no te responde por el chat es un bot?

Si quieres crean un bot gitano que te putee por el chat. :evil:
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      Tambien lo he visto...recuerdo una vez le invite, via chat, con una profesional del sexo y nada..ni un caracter por respuesta. Ahí mismo lo descubri: bot y maricón perdio.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      En stars hay mas de 10 personas que tmb estan todo el dia en diferentes modalidades y no por eso son bots... Debe haber algun que otro maniaco que juega 15 hs al dia y las demas deja la pc prendida en sit out :coolface:
    • ahijojojo
      ahijojojo
      Global
      jjtal, gracias por responder, yo solo juego torneos y hu pero solo No Limit, ( nunca juego ni omaha, ni omaha hi lo pot limit, ni omaha hi lo no limit, ni fixed limit, ni stud,... ya dije fue pura curiosidad.

Cualquiera que sea reg o habitual de 888poker.es se daría cuenta de manera rápida y sencilla, como ocurre en este caso, este jugador solo juega SNG HU OMAHA HI / LO POT LIMIT en 1€-10€, en una semana a jugado más 500SNG, cualquiera que conozca la sala como mínimo se lo va a pensar 1 minuto si esto es posible siendo un simple mortal.

El mensaje que me acaban de responder desde soporte:

Mi nombre es xxxx, representante del servicio de Atención al Socio en español y estoy encantado de asistirte hoy.

En primer lugar quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta. Por favor, te informo que en estos últimos días hemos estado recibiendo un gran volumen de correos, lo que nos ha impedido responder a todos en el tiempo que nos habría gustado. También comentarte que esta demora no es habitual y agradezco tu paciencia y su comprensión en este asunto.

En referencia a la cuestión que nos planteas sobre la investigación del jugador "miansago", te informo que en caso que nuestro departamento de seguridad encuentre alguna anomalía a este respecto se tomarán las medidas oportunas para evitar que suceda. Sintiéndolo mucho no podemos darte información específica del jugador en cuestión.

xx si necesitara mayor aclaración a este u otro respecto vuélvenos a contactar y estaremos encantados de asistirte.

Un saludo cordial,

A los tres últimos que entraron al post Marroto, seinkurt y Strauss. OLA K ASE? jugando al poke o k ase? trolleando o k ase?

Llevaréis toda la vida en esta página web y no hay manera de aprender un poco de poker, bueno si os consuela venir a joderme el hilo os aviso que estáis notificados, por dar vergüenza ajena .
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Es difícil dar más pena, ánimo en tu guerra!!

Ahora me tocara salir escaldao :coolface: , si es que no aprendo... :facepalm:
    • 1
    • 2