significado de las lineas

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      no se si es muy fish preguntar esto pero soy jugador de mtts y empese a jugar un poco de cash (soy Omaha player) pero me gustaría saber el significado de cada una de las líneas y sobre todo la que dice all in ev y la roja
      donde es bueno tenerlas y cual es la que dice si estoy ganando
      por que juego bien oh gano por pura surte con godbeats

un saludo y gracias ..!!!

Uploaded with ImageShack.us
  • 10 respuestas
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      La linea Azul son las Showdown winnings, es la suma de todos los botes que juegas en el showdown
      La linea Roja son las Non Showdown winnings, es la suma de todos los botes que no llevas al showdown
      La verde son tus ganancias
      Y la naranja es el All in EV que es el valor esperado (lo que deberias ganar tal y como juegas)
      Lo importante es que esten juntas como las llevas.
      Un saludo
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      de todas formas eso es una muestra muy pequeña por lo que aun no deberias sacar conclusiones
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      muchas gracias y sobre la línea roja mas o menos por donde debe estar ?????
    • superariel
      superariel
      Plata
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 218
      la linea roja depende mucho de tu forma de jugar, hay quienes la tienen en positivo xq roban muchos botes pero asi tambien les baja bastante la linea azul y otros como yo que la tienen en negativo pero la azul va bien para arriba ya que robo menos botes pero tambien las veces que voy al showdown suelo ganar mas seguido
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      entonces por la que debo de preocupar principalmente es por la línea naranja???

un saludo..!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de fabulosoe27

un saludo..!
      No, te tenes ke preocupar x la verde :pokerface:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de llopezm88
      original de fabulosoe27

un saludo..!
      +1 verde color esperanza, es la que vale, la del ev tb es importante para ver como estamos jugando, pero si tu linea verde va pa arriba dale nomas :coolface:
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      original de payaso09
      original de llopezm88
      original de fabulosoe27

un saludo..!
      +1 verde color esperanza, es la que vale, la del ev tb es importante para ver como estamos jugando, pero si tu linea verde va pa arriba dale nomas :coolface:
      jajajajaa ok
      pero que pasa si mi línea verde ba para arriba y mi línea naranja cae??
      ya no es tan bueno
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      original de fabulosoe27
      original de payaso09
      original de llopezm88
      original de fabulosoe27

un saludo..!
      jajajajaa ok
      pero que pasa si mi línea verde ba para arriba y mi línea naranja cae??
      ya no es tan bueno
      Hola,

Pasa que seguramente estas teniendo las probabilidades a tu favor mas de la cuenta a la hora de ir all in, pero no te rayes por ello, solo trata de tomar las mejores decisiones en cada situación sin importar lo que haya sucedido en manos anteriores(siempre y cuando las manos anteriores no te den alguna info sobre el rival en cuestion), es dificil, pero creeme, el exito esta en saber aislar cada mano de tus emociones.

Un saludo.

Jesustabakko
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusiones.

Saludos
      Jesús