Deposito

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Hola comunidad de Pokerstrategy, tengo una duda y me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer.

Mi duda es la siguiente, estoy por depositar pero no se realmente como hacerlo, lo que pienso hacer es esto:

Pienso comprar una tarjeta prepago paysafecard y meter el codigo en Skrill o Neteller y despues depositar desde ahi a la sala en la que juego.

Pero de lo que no estoy seguro es de lo siguiente que pasa con la divisa ya que yo soy de mexico y si compro la tarjeta repago seria en pesos, o las venden en dolares????. En caso de que la compre en pesos como cambiarla a dolares que es con los que juego.

Espero me aclaren mis dudas

:nh
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola VanessaAce!

Yo también soy de México, pero de Ensenada, y aqui en los OXXO's hay forma de depositar a NETELLER por Dinero Mail y no hay problema con el cambio de divisa, ahí le digo que en dolares y no hay lio.

Saludos
      Jesús
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Pero explicame que es el dinero mail y en que consiste lo que tu haces, yo pensaba depositar con paysafecard pero si es mejor tu metedo, mejor entonces
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      Hola Vanessa. Por lo que he visto en otros foros, tú juegas en Titán al igual que yo lo hago. Sólo deposité una vez, usando Ukash, y no tuve ningún problema. Es bastante simple: compras un cupón de Ukash, el cual tiene un código. Ingresas al cajero de la sala, eliges depositar con Ukash y copias el código, y listo. Aquí en Uruguay sólo consigues cupones de $20 ó $50, no se como será en México. No se pagan comisiones, y el valor es en dólares. Saludos.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      algo asi intento hacer lo que no se si vendan ukash tendre qu investigar pero si, mas o menos haria algo igual pero yo depositaria en Neteller o Skrill para poder sacar mi dinero para alla de la sala.
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 50
      Si quieres depositar por Neteller hacelo via DineroMail es mas facil, vas a tu cuenta Neteller , pones para hacer un deposito ahi, y elijes la opcion DineroMail , imprimes la factura , vas a rapipago, pagofacil etc. nose que opciones tienes en tu pais , pagas y listo. esperas a que te depositen el dinero en neteller y una vez que lo tengas depositas en la sala de poker
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Esto me interesa tengo un amigo que esta en el mismo problema y quiere depositar y su tarjeta de credito no le permite ingresar dinero en salas de apuestas, cosa que se me hace super raro por que al banco que le importa donde gasto mi dinero, pero bueno le voy a recomendar que cheque estas opciones.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Bueno a ver de todas sus opiniones me ha servido mucho y veo que puedo depositar mediante una tarjeta prepago llamada Todito cash, vas la compras la pagas y esta trae un codigo que introduces y se hace el deposito en neteller pero el problema como cambio la divisa ya que yo vivo en Mexico y no se si vendan en dolares las tarjetas
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      original de VanessaAce
      Bueno a ver de todas sus opiniones me ha servido mucho y veo que puedo depositar mediante una tarjeta prepago llamada Todito cash, vas la compras la pagas y esta trae un codigo que introduces y se hace el deposito en neteller pero el problema como cambio la divisa ya que yo vivo en Mexico y no se si vendan en dolares las tarjetas
      Nose como será con la opcion " Todito cash " que encontraste, pero por dineromail al menos en mi pais ( Argentina ) no necesitas tener dolares, cuando tienes la factura de deposito , ya te sale el valor total pero con precio de tu moneda local . Ej: si el dolar sale $2 con tu moneda local , y pides depositar 10 dolares , en la factura va a figurar $20 .
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      MM esa opcion de dinero Mail me parece mejor pero explicame como saco la factura y si utilizas neteller??
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      original de VanessaAce
      MM esa opcion de dinero Mail me parece mejor pero explicame como saco la factura y si utilizas neteller??

Entras a tu cuenta neteller , vas a deposito , te aparecen todas las opciones y elijes DineroMail ( Si es que en tu pais se puede con esa opción ) , ahi te da a elegir la cantidad que deseas depositar y sigues los pasos. Una vez que termines todos los pasos , te va a aparecer la factura , la imprimes y con eso vas a pagar , ahi te da las opciones de que lugares puedes pagar.
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Pues me parece muy bien entonces me hare una cuanta en neteller pensaba hacermela en dineromail y de ahi sacar la factura pero como tu dices es mas facil, lo digo porque estube revisando entonces a no mas tardar de 5 dias deposito grasias. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si estas en México con Dinero Mail no hay problema alguno y no deberías preocuparte, solo sigue las instrucciones de Matiasemilio ;) .

Saludos
      Jesús
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Grasias a todos por comentar me ayudaron mucho
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Una pregunta mas cuando me registro en neteller que moneda le pongo en la cuenta dolares o mi moneda local que son los pesos mexicanos???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo te recomendaría Dolares (Estadounidenses), en algunos bancos mexicanos puedes retirar en Dolares, ya que si utilizas Pesos Mexicanos y mueves tu dinero en Dolares pueden generar comisiones extras por el cambio de divisa, la idea es que hagas las menos conversiones posibles.

Saludos
      Jesús
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      -si es lo que pienso mucho pero creo que no voy a poder evitar la conversion de 2.95% creo que es por las divisas y si retiro en dolares pues nose no las aceptan en las tiendas tendria que cambiarlos por pesos en el banco y pienso que vendria siendo lo mismo no??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola VanessaAce!

Pues hay que hacer bien cuentas de cuantas conversiones haras y seleccionar la que te conviene.

Si mueves el dinero a varias salas, ten en cuenta que se hará conversión varias veces ya que la mayoría de las salas están en USD, yo vivo en el Norte por lo que no tengo problemas con utilizar dolares para comprar, por eso lo mencionaba.

Saludos
      Jesús
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      No pues tambien pienso en dolares porque la única conversión que haría yo seria de dolares a pesos mexicanos cuando deposite en mi cuenta bancaria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muy bien, ya nos contaras como te fue ;) .

Saludos
      Jesús