Bono Primer deposito y transferencia a jugador

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Hola, mi sobrino quiere comenzar a jugar, pero aun esta haciendo los tramites para su cuenta de neteller, si yo le hago una transferencia interna en pokerstars, esta cuenta como primer deposito?. Si es asi, es preferible esperar a que el pueda depositar por neteller.

Saludos :)
  • 5 respuestas
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      hola, no cuenta como primer deposito ya q solo es una transferencia de jugador a jugador
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola LarryUnderwooD,

Estoy prácticamente segura de que no cuenta como primer depósito, como te comenta superariel, no obstante para confirmarlo al 100% te recomendaría escribir al soporte de la sala directamente.

Un saludo.

Ariakna
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      No, no cuenta! Mi novio me transfirió mis primeros 50 usd el año pasado. Además creo que para activar el bono de stars hay que depositar usando el código de bono, no es como el de full tilt que se activa automáticamente. (Creo)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Gracias por el aporte MissyC!

Sobre lo que dices del bono de PokerStars: en el caso de hacer un primer depósito, para poder beneficiarte del bono tienes que meter el código, pero si depositas y no lo metes ya no tendrás opción de optar al bono por primer depósito, es decir, lo pierdes, en Full tilt no sé como irá, no tengo acceso desde la .es. :(

Un saludo.

Ariakna
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Que bien, entonces le transferire algo para que pronto puedan contar con un nuevo fish por estos lados jaja

Es un fish con suerte, ya que no pienso permitir que desperdicie el dinero saliendose del ABC poker, al menos no al principio :facepalm: