Suma stats call/fold/raise

• farasdues
      farasdues
      Plata
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 199
      Buenas!

Estoy modificando los popups del HM2 a mi gusto para añadir algunas nuevas stats y me ha surgido una duda. Cuando miro por ejemplo las stats de "vs. 3Bet" de un villano en concreto me sale:

Call 3B: 42 (69)
      Fold 3B: 43 (69)
      Raise 3B (4B): 15 (65)

Es decir, en el raise, contabilizan menos manos que en el call y el fold. Esto me pasa con todas las stats a las que se puede hacer call/fold/raise, y no entiendo muy bien lo que pasa.

Seguramente será una chorrada, pero tengo mucha curiosidad :)

Gracias!
  • 4 respuestas
    • farasdues
      farasdues
      Plata
      nadie? :(
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Puede ser que en las otras 4 manos haya otra persona que haya metido 4bet, algo asi como botes squeezeados o similar y no haya tenido la oportunidad de hacer 4bet?

especulacion pura y dura jeje, pero seguro que algo asi es lo que pasa.
      Un saludo!!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Es eso que dice alex, también puede ser que reciba un 3bet push y tmapoco cabe la posibilidad de hacer 4bet en ese caso.
    • farasdues
      farasdues
      Plata
      original de Zeky2010
      Es eso que dice alex, también puede ser que reciba un 3bet push y tmapoco cabe la posibilidad de hacer 4bet en ese caso.
      Lo que dice Alex se me ocurrió, pero no me cuadraba porque en todos los casos, el que tiene menos manos es siempre la stat del Raise, mientras que las de Call y Fold tienen siempre el mismo número.

Lo que sí tiene todo el sentido del mundo es que sea por las veces que te hacen un raise-push, ya que en ese caso sólo puedes pagar o foldear.

Muchas gracias a los dos!! :nh