50 BUYS o 300 BUYS

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola que tal. despues de pasar varias semanas de malas rachas.
      Tuve que dejar de jugar,llevo 1 semana sin jugar, buscando ayuda y leyendo mucho, encontre un articulo que me cambio totalmente la forma de pensar, decidiendo si me es rentable jugar en serio o no.. En el articulo escrito por DANPORT, nos explica que un profesional de sitngo en unas 20.000 juegos(buys) gana 180.000 $. Todo esta muy bien, pero :

Desde el SnG 1200 al 2700 (1500 SnG), 30.000$ de pérdida (unos 150 Buyin)

Desde el SnG 8000 al 9000 (1000 SnG), 25.000$ de pérdida (unos 125 Buyin)

Desde el SnG 15000 al 17500 (2500 SnG) ni 1 $ de beneficio

Lo que significa es que con 50 cajas o buys para un nivel, sinceramente no es rentable, ya que es posible que acabes en bancarrota, este profesional pierde unos 150 buys en 1500 sitngo,luego 125 en 1000 sitngo.

Por lo cual si juegas partidas de 1 $ , deberias tener 300 $ (300 buys)y no los 50$(50 buys)que dicen todo el mundo...Si un profesional puede perder 250 buys, imaginate nosotros...

Por lo tanto, no seria mas conservador, para no caer en bankarrota 300 BUYS, que 50BUYS???..
      Sinceramente si tu juego es un juego ganador a la larga. necesitas jugar muchisimo, y tener un Bankroll que aguante las malas rachas de 1000 o 2000 sitngo... para no perderlo todo en un mes..

Pues nada si alguien no le convence que lo exprese.
      la verdad me a hechado para atras esto del poker
      ..pero bueno espero que me digan vuestra opinion..

Gracias a todos

Aqui os dejo el link de danport

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
  • 7 respuestas
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      REALMENTE como logras hacer 20.000 sitngo, me parece una locura.
      ...MADRE MIA...no entiendo cuanto mesas jugara al dia....
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      turbo e hyperturbos, viven del rakeback, pero igual se necesita saber jugar
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sedondevives
      REALMENTE como logras hacer 20.000 sitngo, me parece una locura.
      ...MADRE MIA...no entiendo cuanto mesas jugara al dia....
      No es demasiado difícil si te lo tomas en serio.

La cantidad de Buy-ins depende completamente de la modalidad que estés jugando.

Si juegas sits de 6-max turbo no creo que tengas demasiado downs de más de 50 buy-ins. Si juegas 6-max hyperturbo, los tendrás de 100 fácil.

Lo de los 50 Buy-ins es algo std que se suele utilizar en S&G turbo 9-max.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      No es lo mismo jugar niveles de 200-300-500-1000$ que jugar el nivel de 1$

En 1$ con 50 cajas tienes de sobra.

Cuando llegas a niveles tan altos ya no es cuestión de tener X cajas, probablemente ese player tenga mas de 500 cajas de esos niveles.

En las fases en las que pierde o queda even se mantiene con el rakeback, el cual a niveles tan altos es mucho (SNE o SN con +500k VPP)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Los sits de $1 no necesitan gran ciencia, y en esta escuela hay mucho material para superar tranquilamente ese nivel, incluso con menos banca :coolface:

Por otra parte, para los sits de mayor buy-in, la gestión de banca ya incluye el bajar de nivel si pierdes un determinado número de torneos. Ciertamente, si juegas sits multimesa es recomendable tener mayor banca, digamos unos 100 buy-in.

Por último, también debe distinguirse entre mala racha y ser un paquete integral. La mayoría de los que deambulamos por aquí tuvimos muchas "malas rachas" de esas cuando empezamos :facepalm:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de darksidequads
      Los sits de $1 no necesitan gran ciencia, y en esta escuela hay mucho material para superar tranquilamente ese nivel, incluso con menos banca :coolface:
      Yo al conseguir el dinero inicial, no lo jugué por estar estudiando y 2 semanas después, matanga dijo la changa ?( :facepalm: ;( me quitaron los 10 iniciales por no superar los 5 strategypoints.

es decir, sin banca, con solo $1.60 y en los freeroll SNG de 770, al jugar los 100 partidos quedé en $2.40... en estos días he estudiado poco y dandole madrazos y levanté a $2.90 en menos de 10 partidos de 10c y para cagarla, los 10c de 770 la mayoría de los jugadores juegan tight y loose agresive. No es facil, nada que ver los videos de danport de $1 en PS... el chiste es que le ando echando madrazos y ando bien y levantando esa banca lentamente.
    • Elpivesabe
      Elpivesabe
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 216
      Vamos a ver, el concepto de jugar con 50 buy ins incluye la bajada de nivel. Si sabes bajar de nivel en el momento adecuado, no caerás en bancarrota aunque tengas un down enorme. Yo personalmente estoy en un down de unos 250 buy ins por debajo del EV, y aun así sigo jugando algunos sit&gos de high stakes con 20 buy ins de bankroll dentro de Pokerstars. Simplemente porque pienso que la mesa es rentable, y se que soy lo suficientemente disciplinado como para bajar de nivel en caso de perder parte importante del bankroll.

En mi opinión veo incesario jugar con 300 buy ins. Puedes jugar con 50 buy ins siempre y cuando cumplas dos reglas: tener suficiente edge en las mesas donde te metas, y bajar de nivel en el momento adecuado.