Perder con KK

• Finderblack
      Finderblack
      Bronce
      Registro: 02-21-2013 Artículos: 13
      Hola... pues la cosa es que he perdido con KK... yo se que a veces pasa... :pokerface:

... Pero en toda la jornada de juego me salieron cuatro parejas de KK... logre tirar todo en el bote (all-in) antes del flop en los cuatro casos y en TODOS cuatro perdí... cabe anotar que los villanos con que me enfrente tenían cartas marginales... y ligaron color, doble par. :fuuu:

Uno de ellos si me gano con AA.. ese no me dio tanta rabia. 8o

Para colmo... y acabarme de llevar al tilt total ?( :fuuu: , me han salido dos manos seguidas con Pocket Rokets (AA)... y en las dos manos todos se retiran... :f_cry: .....En una estaba en la ciega grande y todos se retiraron antes de mi... y en la otra subí a 4 BBs y todos foldearon.

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: Díganme si eso no los hubiera llevado también al tilt....

Consejos pa cuando pase esto por favor... Uno juega bien y estos ****s d* **** Fishes se pasan de suertudos...

Bueno eso era todo.. quería d desahogarme.... ;( :facepalm:
  • 7 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Muevo el tema
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      La unico que te digo es que gracias a eso el poker es rentable a LARGO PLAZO :]
      y para enfrentar esto tienes que seguir adelante con un buen juego y primordialmente no evaluar situaciones como estas que te acaban de suceder a corto plazo ya que la varianza de perder con kk esta entre el 20% y 30% en cada all in preflop eso solo te servira para entrar en tilt.

=) =)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      totalmente de acuerdo con lorenazd, no enfocarnos en este tipo de manos perdiste 4 veces seguidas KK, y las cuatro veces fuiste all in pre flop , perfecto asi la jugamos asi tenemos mas equity, asi que no hay nada que hacerle o tocor perder las 4 otro dia tocara ganar las 4 juntas , solo no enfocarse en eso son std y tus all ines preflop fueron correcto nada que reprocharte, si estas en titl cerrar sesion y a otra cosa mariposa, mas vale enfocate en manos que realmente pierdes por malas decisiones asi lo veo yo saludos consejo de un fish , a mi tb me pasaba lo mismo bro , lo estoy corrijiendo :fdrink
    • Finderblack
      Finderblack
      Bronce
      Gracias lorenadz por el consejo... pues ahí vamos aprendiendo poco a poco... ;) :heart:
    • Finderblack
      Finderblack
      Bronce
      Gracias payaso09... lo tomare muy en cuenta 8-)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      tu te quejas por perder 4 veces seguidas con KK?

bitch please!

Yo perdí de la siguiente manera (las tengo anotadas por eso se)

Jugado 38 flips

Ganados 4

de los 34 los perdí así:
      12 seguidos
      Un ganado
      17 perdidos seguidos
      Un ganado
      3 perdidos
      2 ganados
      2 perdido

De los cuales los 34 que perdí:
      28 tenía las nuts
      ---- de las 28: 19 perdí en la river, 9 conectaron set, color, etc.

Y las demás son ekiz :D entonces no te quejes de tu varianza, por que facil, dentro de las 28 perdidas, tuve pares de A,K,Q,J,10 que son premiums... y todo eso pasó en una session que di de 4 horas.
    • Finderblack
      Finderblack
      Bronce
      original de BlitzAces00
      tu te quejas por perder 4 veces seguidas con KK?

bitch please!

Yo perdí de la siguiente manera (las tengo anotadas por eso se)

Jugado 38 flips

Ganados 4

de los 34 los perdí así:
      12 seguidos
      Un ganado
      17 perdidos seguidos
      Un ganado
      3 perdidos
      2 ganados
      2 perdido

De los cuales los 34 que perdí:
      28 tenía las nuts
      ---- de las 28: 19 perdí en la river, 9 conectaron set, color, etc.

Y las demás son ekiz :D entonces no te quejes de tu varianza, por que facil, dentro de las 28 perdidas, tuve pares de A,K,Q,J,10 que son premiums... y todo eso pasó en una session que di de 4 horas.

8o 8o 8o 8o... :nh .... xD ... yo me hubiera retirado del poker... jejejeje...

Pues si ya aprendí que eso suele pasar :fdrink .. seguire estudiando mucho para aprender a pescar.... :challenge