heads up hyperturbos! "estrategia"

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      buenas! hoy me he gambleado unos eurillos en heads up hyperturbo en pokerstars y la verdad es que e pasado gusto de jugar esta modalidad.

he estado buscando la estrategia por el famoso geogle y no e encontrado ni una mi... nada, no he encontrado nada!

alguien me podria indicar los cuatro pasos para ir cogiendole el hilo a los hup?

soy jugador de cash y no e leido nada de estrategia de sit and go! supongo que empezare por alli!

bueno poz ezo! algun alma caritativa que me haga de guia!

gracias amigos!!
  • 14 respuestas
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      por aca no habra suerte, se ha pedido para plata, pero no, que es oro+ por no se que argumentos locos...videos paddygo
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      pues entonces como comenzamos con esta modalidad? mi no entender :(

almenos que se curren un post con las cuatro cosas basicas!
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Yo tengo el pack de Chadders que son 11 videos y algunos powerpoints, si te interesa pm :nh
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      ostra si! me harias un gran favor! tu juegas hup?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      he buscado pero no se si es mejor sage o nash????
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Si piezas! En los de $7
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Estas buscando información en el sitio equivocado y en el idioma equivocado.

Compra el pack de chadders, es lo mejor para iniciarte y vete a leer foros en ingles.

Si te animas a jugar turbos en lugar de hyperturbo si puedes encontrar información regada por alli.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      ikki37 me puedes pasar los videos y pwp?gracias
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      original de ikki37
      Yo tengo el pack de Chadders que son 11 videos y algunos powerpoints, si te interesa pm :nh
      me intereza, agrega mi skype AfraocOG :D
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      original de ikki37
      Me recontra interesa, te agregue a la comunidad. Agregame a skype mauro.e14
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      bueno a ver si alguien hecha una mano para saber como empezar en los heads up hyperturbos sin bustear en el intento!!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Lo unico que encontre
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 43
      La verdad es que la escuela se deberia currar más esta modalidad, ya que hay muy poco material.Hay mucha gente como yo, que tiene poco tiempo para jugar a poker y esta modalidad es genial para los que tenemos este problema por tema de trabajo,etc.....y si encima se junta el problema con el ingles, como es mi caso pues ya ni te cuento.
      Bueno, espero que por lo menos, la escuela lo tenga en cuenta y piense más en las personas que tenemos este obstaculo que he mencionado y aporta más material de HU hyperturbo y en castellano, por favor!!!

Saludos y gracias.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      original de litofer13
      La verdad es que la escuela se deberia currar más esta modalidad, ya que hay muy poco material.Hay mucha gente como yo, que tiene poco tiempo para jugar a poker y esta modalidad es genial para los que tenemos este problema por tema de trabajo,etc.....y si encima se junta el problema con el ingles, como es mi caso pues ya ni te cuento.
      Bueno, espero que por lo menos, la escuela lo tenga en cuenta y piense más en las personas que tenemos este obstaculo que he mencionado y aporta más material de HU hyperturbo y en castellano, por favor!!!

Saludos y gracias.

+1 tio!!

yo tengo mi curro aparte y el poker de hobby, y muchas veces entre una cosa y otra tienes poco tiempo para el poker!

yo creo que con una estrategia basica se generaria mucho rake!

Pasa que estos hyperturbos sin nociones te fulminas el bank en una semana! creo que un post con las nociones basicas ayudaria almenos a no bustear!

-Bueno yo sigo mirando a ver si puedo encontrar info. de esta modalidad y la pondre en el foro. (en caso que no encuentre nada dejare estos hyper porque sin control son un pozo de perdidas)

Aun estoy abierto a ayuda! si alguno da coach please que se manifieste!