Sí amigos, así se titula la nueva película, os pongo en situación: actualmente me encuentro jugando en mesas short handed 6 max NL5 (2/5 centimos), portal 888. No me gustan mucho esas mesas pero en ese límite no hay full rings, solo hay una mesa y siempre esta vacía; normalmente suelo jugar 4 o 5 mesas y llevo un mes en este límite despues de subir de 1/2, bueno, hasta ahí bien, ahora viene lo gracioso:....Es un mundo donde las ciegas te comen, donde los fisardos (aunque yo todavia me considero uno jejeejeje) estan completamente locos, donde defienden sus ciegas como gato panza arriba con manos como J-2off, donde yo, pobre de mi, desde SB intento robar una ciega con J10suited y el fish con su J2o monstruosa se me revuelve, donde me voy dejando la caja porque he pinchado una J y tengo proyecto de color y escalera dos puntas, o sea mas de 14 outs, y el tío no se tira defendiendo su jotita hasta que el river aparece su 2...ya te ha mojao la oreja y se permite el lujo de llamarte "pringao"..porque aunque hayas desconectado el chat todavía puedes leer sus mensajes. Un mundo donde el fish ve mi resubida estandar porque he pillao AQs, y el tío con su Q4o, otra mano monstruosa, como vas a leer esa mano?? Donde otra vez me voy dejando la caja porque creo que lo voy a aplastar y el tío defiende su dama sin tirarse, tan pancho, hasta que en el river aparece su 4...otra vez el pringao soy yo..Un mundo donde cuando por fin has pegado un arponazo con tu parejon de reyes o ases y te juegas un flip frente a parejas medias o cartas desemparejadas, la varianza te destroza dandole al fish un truchón o un color pinchado con 4 cartas del mismo palo en el board...y pìensas, no pasa nada....soy de hielo...Un mundo donde si ganas pierdes, si empatas pierdes y si pierdes te pegan un palo de la ostia, si, ese gran amigo nuestro en las .es EL PUTO RAKE, la comisión que se lleva la banca por cada bote cuantioso es increible, una salvajada, de manera que la continuition-bet empieza a no ser tan rentable, porque de cada 4/5 manos que te llevas con esa apuesta en el flop, te quitan un pellizquito, y cuando te toca hacer check-fold porque el fisardo te aguanta tu apuesta de continuación (a saber con mano...) ya has aplastado tus otras ganancias porque el pellizquito no te lo devuelven cuando pierdes....Un paso para adelante, dos para atrás. Así que lo comío por lo servío, lo gano me lo voy dejando en pequeños fallos, en ciegas en locuras de los fisardos, en RAKE y en varianza..IMPOSIBLE SUBIR LA CAJAAAAAAA!!!!

Espero no haberos aburrido, dejad opiniones por favor, alguno que otro estara igual que yoooooooooo.....UN SALUDO COMPISSSSSS