cuenta coneglada

• cghkfgjk
      cghkfgjk
      Básico
      Registro: 03-15-2013 Artículos: 20
      Hola buenas primero pido disculpas por mi ortografia soy estranjero vivo en españa y me cuesta escribir y expresarme en español tengo un problema con mi cuenta de pokerstars . mi nik es rdnalenina juego mtt microlimites desde ace un año. hoy al intentar acceder a mi cuenta de pokerstar me aparece un mensajes diciendo que mi cuenta esta congelada,ensegida mire el correo electronico y tenia un mensajes
      Hola Ruslan:

Una revisión rutinaria ha identificado que tienes relación cercana con el jugador listado a continuación:

wendy_cho22

Nota que, tal como establecen nuestros Términos de Servicio, PokerStars sólo permite una cuenta por jugador.

En este momento requerimos que le dediques atención a lo siguiente:

1. Por favor, enviarnos una explicación sobre la naturaleza de tu relación con el anterior jugador

2. Por favor, envíanos una copia clara del siguiente documento:

- Una copia de una identificación vigente (frente y reverso) con fotografía, emitida por un ente gubernamental, (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).

ensegida les mande todos mis datos y les esplique que la cuenta de wendy_cho22 es de mi novia lo iso para aprender a jugar pero al final no le gusto y ya novolivio a usar esa cuenta deecho kreo ke la blokeo.

ensegida me contestaron esto

Debido a la cercana asociación con el jugador 'wendy_cho22', hemos deshabilitado tus privilegios de juego. No podemos correr el riesgo de que el jugador que se encuentra vinculado contigo pueda acceder a nuestras mesas por medio de tu cuenta.

Es lamentable que seas una víctima de las acciones de este jugador. Sin embargo, por favor comprende que esta política está en pie con el fin de proteger la integridad de nuestros juegos.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se te haya podido provocar.

Nose que acer mi cuenta sige blokeada y estoy muy precupado AYUDADME PORFAVOR ACONSEJARME QUE DEVO ACER no kreo ke e echo nada ylegal encima tengo ayi mis ultimas ganancias cerca de 500 euros..
      Ipido mil disculpas por la ortografia y mi forma de expresarme no me kritikeys mucho por eso soy estranjero cokretamente nacionalidad ukranuana
  • 1 respuesta