Como puedo ver varias BDD

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Mi problema es que juego en varias salas y cuando quiero checar el resumen del dia o algunas manos tengo que seleccionar el player y la sala, no se podría que me junte todos los players y asi cuando vea el HM2, vea toda la sesión completa en un mismo gráfico aun que sea de diferentes salas?
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola rangerx69x

Lo que tienes que hacer, es crear un alias imaginario, donde se agrupen todos tus nick de las distintas salas.

Para ello, vas a Player -> Edit Aliases option -> Aliases y allí con el botón mas en verde agregas uno y vas agregando los nombres de usuarios de las salas en la ventana Alias Players.

Luego le das Ok, y ya tienes en la barra del HM2 para seleccionar dicho nick agrupado.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de neocai85
      Hola rangerx69x

Lo que tienes que hacer, es crear un alias imaginario, donde se agrupen todos tus nick de las distintas salas.

Para ello, vas a Player -> Edit Aliases option -> Aliases y allí con el botón mas en verde agregas uno y vas agregando los nombres de usuarios de las salas en la ventana Alias Players.

Luego le das Ok, y ya tienes en la barra del HM2 para seleccionar dicho nick agrupado.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
      Listo neocai85 ya quedo arreglado gracias :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas solucionado.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85