saludos.
hace poco el servidor de Titan se cayó unos segundos, lo justo para que una mano en la q había invertido 4bb con poket 6s se jugase sin mí. inmediatamente contacté con el servicio de atención al ciente en línea, que he de decir son muy amables y generalmente rápidos. este servicio remite mi queja al departamento q correrponda, quien me envía este mail:
Buenos días, Señora **** ! ¡Gracias por haber contactado el soporte de TitanBet.es Poker! Le queremos informar que Usted ha sido desconctada de la mesa Abrera por causa de nuestros servideros. En la última jugada Usted tuvo 6 5 en mano y las cartas comunes en la mesa eran 10 K Q A 4. El jugador que ganó la jugada tuvo 4 8 en mano. El ganó la jugada porque tuvo una pareja. Le deseamos un buen día! Si tiene alguna duda contacte con nuestro equipo de soporte en línea: - A través del chat en el lobby del poker - Teléfono: 800-600-195 - Fax: 900-80-1542
- Email: ayuda.poker@titanbet.es

lo primero que habrá redactado el mail un bot de los que ponen ("Servideros" ?? :ayfkm ..) no dice numero de mano,ni palo de las cartas comunitarias ni pot final, nada de nada.. es bastante ridiculo la verdad.

lo segundo que tenía 66 e hice cold call al raise del reg malo, no tenía 6-5 .
tras buscar y buscar en el historial del soft encuentro la mano ,en la que mis hole cards está en blanco. he mandado pantallazo reclamando la mano en formato std y que me reintegren lo invertido, especificando que no es en sí por lo que perdí, si no por el hecho de que van varias veces que pasa (pero hasta ahora no me había dado tiempo a invertir en el bote),y menos mal que era NL5, si fuera una mesa final de mtt o NL200 no veas la gracia.
No sé si en la regulación se especifica acerca de la protección por desconexión, pero no veo justo que tenga que pagar yo las consecuencias de un fallo de la sala.y repito q no es por los centimos, es por lo injusto del hecho en sí.

quería saber si a alguien más le ha pasado para ver si en conjunto podemos reclamar ante esta indefensión.
van dos días que espero respuesta y no pienso jugar hasta q me demuestren cómo transcurrió la mano y me reintegren las 4BB.
despues de ver como atienden al compi K1llspawn que posteó sobre ese jugador fantasma me aparece de la nada, creo q puedo esperar sentada :fuuu:
lo mejor de la sala: el rakeback y la atención on-line
ya me veo en breves de vuelta n stars :facepalm: (eso será bronce forever o migrar de escuela.. :fuuu: )