El Blog de Isotonico 18j

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, después de mucho pensarlo he decidido crear un blog, considero que son mas los pros que los contras. Creo que mis rivales pueden saber mi forma de jugar, pero por otro lado tampoco me preocupa mucho puesto que estoy aprendiendo y eso es algo que lo compensa con creces.

Os voy a contar un poco sobre mí, soy de Zaragoza, España y tengo 33 años, llevo jugando al poker entorno a 2,5 años desde mi primera toma de contacto en .com, desde entonces a habido largos periodos de no jugar hasta que conocí por casualidad PokerStrategy debido a que un conocido que jugaba de forma reg me había hablado de HM y decidido a comprarlo encontré la oferta que hubo a 25€ hasta NL50. En ese momento me registré, creo que era finales de Julio 2012, empece a abrir los ojos con el infinito mundo del poker, modalidades, lineas, softwars, inacabable.... Decidí jugar SNG 9j y me empapé viendo un montón de vídeos de Danport, fue un buen comienzo y me ilusionó mucho. Luego con el cambio a .es se jodió todo ya que en Party sng FR no hay practicamente tráfico por lo que decidí jugar HY y la mal, me fué mal, mentalemnte no estaba preparado para jugar con tanta varianza, además de no encontrar contenidos suficientes por lo que decidí dejar la modalidad habiendo tenido un poco de perdida en mi bank. Luego jugué Fiffty, aunque antes de esto bustee mi bank que eran aprox. 130€ jugando NL100 SH, una temeridad, me sentia en la mesa como el mas pescado del mundo, pero el tilt pudo conmigo y lo perdí todo, pasé unos días muy malos, pensando en dejar el poker ya que no tenía ningunas ganas de reacer mi bank, se fue a la mierda el trabajo de 6 meses, pero gracias a un grupo de estudio, de apoyo, amigos, de todo un poco, en especial Finalday1, que para mi es el mejor jugador que conozco psicologicamente y tecnicamente en su proyección (Algún día si quieres abres un blog y cuentas tu historia :) ) decidí ingresar el dinero perdido haciendo borron y cuenta nueva y como decia empecé copn los Fiffty aunque mal también, pensaba que me podría adaptar puesto que son 5 itm y me gustaba la modalidad pero los resultados no acompañaban, asíq ue acabé jugando NL10 FR con lo poco que murphy89666 me pudo enseñar en un par de sesiones y las tablas de la estrategia BSS que hay en Strategy teniendo resultados mediocres, mi psicología para cash no es la mas adecuada entiendo que por los escasos conocimientos. En MTT he do cogiendo algunos premios pequeños.

También he jugado presencial, consiguiend premios en MTT aprox 1200€, he jugado pocos torneos aprox. 6 pudiendo haber hecho un pequeño Bank para continuar jugando mas, pero no lo respete, jugué cash NL250 y 500 en varias ocasiones y lo perdí, por lo que sin trabajo hasta que no consiga hacer un Bank de 2000€ en online no me planteo hacer Cashout para torneos, porque cash no creo que juegue.

Actualmente y desce hace unos 700sits estoy jugando 18j de PokerStars primero BI 1€ con un ROI del 22% y desde hace aprox. 220 del BI 3€ con un ROI del 7%, pensaba que no notaría tan apenas diferencia pero si, al principio por miedo a perder el bank y por la varianza, así hasta ahora que estoy estancado, pero ampliando conocimientos que es lo mas importate:

Y aquí la puñetera varianza que no se como me puede deber tanto, aunque comparado con otros down que he visto de pros no me parece mucho, aunque a mi personalmente me toca mucho la moral, porque si tengo poco y ademas me deben, empiezo mal...

Mi Bank actual:

Estoy jugando 4 mesas a la vez he intentando empezando a meter un minimo volumen de 30 sists por sesión de jueves a domingo que es cuando puedo. Utilizo T-Shark y HM2, aunque HM2 estoy aprendiendo, me parece difícil de usar, poco a poco.

Me conisdero jugador exijente y cortoplacista, lo cual me frustra, lo sé e intento cada vez mas jugar al poker a largo plazo, pero entiendo que el principio es así, aquí ahora, hoy tengo dentro de un mes lo he podido perder.

Y nada, me gustaría que me ayudéis y déis vuestros consejos porque sin duda podré valorar mejor todo, del mismo modo si puedo yo también me paso por vuestros blogs y os digo, aunque mas bien creoi que soy yo el que tiene que aprender.

Un saludo y hasta pronto. :f_biggrin:

twitter: @Isotonic0
  • 5 respuestas