FR (Hasta NL25) 55 y AJs en BSS NL10

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Añado un par de manillas más para que me las evalueis

Sé que estoy poniendo muchas manos últimamente, pero es que cuanto más juego, pues más dudas tengo :D

Mano 1:

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with 5♦ 5♠
      6 folds, SB calls, Hero raises to $0.4, SB calls.

Flop: 4♣ 5♣ 3♠ ($0.8, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.7, SB raises to $2.1, Hero raises all-in $9.3, SB calls.

Turn: 3♣ ($19.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $19.4)

River: K♠ ($19.4, 1 player + 1 all-in - Main pot: $19.4)

Results:
      Final pot: $19.4

En esta mano vi ese flop tan peligroso y me temí lo peor, sobretodo tras el re-raise de Villano en el flop, pero la única opción de que estuviera batido ya sería que tuviera A2 ó 67. Lo que vi más lógico era que tuviera proyecto de color o escalera, y así fue, tenía proyecto de escalera (una tripona) y acabé llevándome la mano. ¿Hice bien en ir all-in en el flop? De no haber sido así hubiera foldeado en el turn por la posibilidad del color y hubiera perdido la mano...

Mano 2:

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is Button with A♥ J♥
      UTG folds, UTG+1 calls, MP1 folds, MP2 calls, CO folds, Hero raises to $0.6, 3 folds, MP2 calls.

Flop: 4♠ 2♥ 7♠ ($1.45, 2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.8, MP2 calls.

Turn: 6♣ ($3.05, 2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: 4♦ ($3.05, 2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Results:
      Final pot: $3.05

Hice apuesta de continuación en el flop (hago continuación en el 90% de los casos) y tras su call decidí intentar ir al showdown. ¿Hubiera debido seguir apostando al tener posición sobre él y hacer check en el turn? ¿Debí imaginarme que tenía proyecto de color y forzarle a tirarlo?

Saludos,

Eulogio
  • 2 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Yo creo que esta bien jugado, es un board complicado, pero si estamos atras, todavia tenemos 10 outs para la nuts, asi que bien el push

Mano 2

Bien jugado el C-BET, aunque yo pondria 0.90-1.00 en este caso, y despues jugaria check/fold
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Contra mas manos pongas en las que tengas dudas mas aprenderas asi que no te preocupes por este aspecto ya que el que mas se beneficia eres tu y para nosotros es un placer ayudarte

Mano 1

Nice play..reraise allin y si tiene cualquier tipo de draw que page la caja y si tiene escalera como dice caoqx aun tenemos 10 outs para batirle

Mano 2

Si tiene proyecto de color es posible que ganes la mano en el SD con A high y solo te va a pagar cuando te tenga batido con alguna parejilla asi que buen check