Tournament HUD y ciegas restantes al postear mano HM

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola :)

Ayer estuve arreglando mi HUD para torneos, lo configuré para que cuando el villano tenga "x" ciegas, me salgan los datos en el HUD de su juego en "x" rango de ciegas, creo que lo hice bien, po como puedo estar seguro? No me sale nada "diferente".

Otra cosa, he visto alguna vez en el foro que hay gente que cuando cuelga las manos, le sale el total de ciegas al lado de su stack, eso lo puedo configurar con el HM??

• 6 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de Decemark
      Hola :)

Ayer estuve arreglando mi HUD para torneos, lo configuré para que cuando el villano tenga "x" ciegas, me salgan los datos en el HUD de su juego en "x" rango de ciegas, creo que lo hice bien, po como puedo estar seguro? No me sale nada "diferente".

Otra cosa, he visto alguna vez en el foro que hay gente que cuando cuelga las manos, le sale el total de ciegas al lado de su stack, eso lo puedo configurar con el HM??

Estate atento a algun jugador cuando cambien los niveles de blinds o cuando pierda/gane algún pot para ver si cambian sus stats
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Decemark, si no lo tengo mal entendido, lo que quieres hacer para los torneos, se hace a través del HUD Options>Tournament filters

Para lo de las bbs, tienes una stat para eso y otra para la M

Espero que te sirva,

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias Hidro y Arquerito :)

Me van muy bien las explicaciones, pero tengo otra pregunta xD . Conseguí encontrar esto de la primera imagen que me has puesto hidroem, lo modifiqué, pero aunque me va muy bien para los sits, hay alguna manera de quitarlo cuando juego Mtt's? Creo que no, pero por si acaso :P

Y lo de las ciegas, me refiero al foro, es decir, me gustaría que cuando cuelgo una mano para evaluar, me salieran las ciegas que le queda a cada villano (es que lo vi a alguna gente del foro que le sale)

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, a lo primero, no, no se puede diferenciar SNG de MTT, ya que ambos son torneos.

En lo segundo, no se como puede salir lo que comentas, lo he estado mirando en weaktight y no he encontrado la opción, ¿puedes poner alguna mano de ejemplo?

Un saludo.

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Creo que me explico fatal xD

Con lo sencillo que era hacer esto de un buen principio xD

Poker Stars, $2.65 Buy-in (100/200 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: 1,875 (9.4 bb)
      MP1: 5,046 (25.2 bb)
      MP2: 2,270 (11.4 bb)
      MP3: 3,198 (16 bb)
      CO: 2,225 (11.1 bb)
      BTN: 2,755 (13.8 bb)
      SB: 3,690 (18.5 bb)
      Hero (BB): 2,444 (12.2 bb)
      UTG+1: 3,497 (17.5 bb)

Preflop: Hero is BB with A 3
      5 folds, CO calls 200, 2 folds, Hero checks

Flop: (500) A T J (2 players)
      Hero bets 400, CO raises to 800, Hero raises to 2,244 and is all-in, CO calls 1,225 and is all-in

Turn: (4,550) 9 (2 players, 2 are all-in)
      River: (4,550) 4 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      4,550 pot
      Final Board: A T J 9 4
      CO showed 5 A and won 2,275 (50 net)
      Hero showed A 3 and won 2,275 (50 net)
      [/quote]Copié esta mano de el foro de evaluación, creo que es el HM2 pero yo uso el 1, solo queria saber si en el 1 hay la opción de poner así las bb al ladito del stack :D

Gracias por tomarte la molestia Hidroem, muy amable!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, ahora sí lo entiendo, mira puedes seguir este tutorial:

Postear manos en weaktight

Aquí salen las ciegas como comentas.

Saludos.